Las Claves de las Redes Sociales

Las Claves de las Redes Sociales

Que son, qué te aportan y cómo aprovechar las oportunidades que te ofrecen.
Incluye Taller Práctico de LinkedIn.

Formador: Santiago Pérez Castillo

Disfruta de esta Formación

… aprenderás en tan sólo 10 horas lo que otros tardan años en descubrir…

NEWWORKING MODERNO:
¿Cómo gestiono profesionalmente mi Red de Contactos de forma que logre contactar con las personas que deseo y pueda generar mayores beneficios en mi actividad?

¿Qué son...? ¿Para qué sirven...? ¿Qué Beneficios obtendré...? de las Redes Sociales

Y esto… ¿qué es y para qué sirve?, pero sobre todo: y a mi (o a mi empresa) ¿que le puede reportar?

Esas son las Preguntas que todos seguramente nos hemos hecho alguna vez sobre las Redes Sociales. La verdad sea dicha; existen muchos miedos, muchas “leyendas urbanas” y muchos mitos acerca de “las Redes”; pero la realidad es que han venido para quedarse y depende de ti que jueguen a tu favor o en tu contra.

Lo que suele ocurrir es que cuando asistimos a una “Formacion en Redes”, a los 10 minutos “desconecto” porque ya me he perdido… Es demasiado Técnico y no le veo conexion con mi día a día. Me quedo con la impresión de que esto no es para mi.

Nuestras formaciones las han disfrutado asistentes desde 25 a 72 años (en la misma sesión) y todos ellos han quedado encantados. El Secreto: Les mostramos aquellos aspectos que son de aplicación inmediata y que responden a sus dudas e inquietudes. Resulta muy curiosa, la tremenda actividad que observamos en ellos tras su Formación en este Evento: y esa y no otra es la mejor prueba de que lo que compartimos con vosotros, funciona a las mil maravillas.

Un Taller que no te dejará Indiferente: LinkedIn, la gran Red Profesional

Existen muchas formaciones sobre LinkedIn. La diferencia que te ofrecemos en este Taller Práctico es sencilla: ¡Te lo llevas Puesto! Todo lo que te explicamos; lo vas a experimentar y poner en Práctica desde el mismo comienzo del Taller.

Nada de Tecnicismos, “directo al Neto”. Te enseñaremos qué es lo que sirve y qué no, que da resultados y qué no, qué es lo que los demás miran y valoran y qué es lo que da mala imagen en LinkedIn y “espanta” a las Empresas y a los Profesionales.

Además, te mostraremos los Secretos y los pasos a seguir con una Metodología Práctica que da Resultados: Esta Formación es “Producto de su Producto”. Verás los Resultados obtenidos (y te gustarán).

Aquí está Exactamente lo que Obtendrás

  • Aprenderás cómo llamar la Atención sobre tu Negocio y sobre tu Producto o Servicio
  • Consiguirás un potente Posicionamiento de Marca de tu Empresa o de tu Negocio
  • Generarás Notoriedad con tu Marca Personal: Atraerás a las Empresas
  • Generarás Contactos con clientes potenciales: Aprovecha las oportunidades
  • Ahorrarás Tiempo y Dinero: Consiguirás contactos cualificados (los valiosos)
  • Generarás Beneficios Económicos tangibles: Tu Tiempo vale Dinero

Vídeo promocional

img-formacion

Formación In-Company

Esta es una opción, pensada exclusivamente para ti y tu empresa. Donde nos adaptaremos a tu agenda e instalaciones, o si lo prefieres, nosotros buscaremos la mejor opción para que esta formación cumpla por descontado con todas tus expectativas.

captcha

He leido y acepto las condiciones de uso

Asi son nuestros Eventos

Formación Online

En nuestra plataforma e-learning de formación online,
podrás disfrutar de todos estos contenidos.

Testimoniales

“Al participar en una jornada de formación “Las Claves de las Redes Sociales” impartida por Santiago Perez-Castillo, pude comprobar las enormes posibilidades de las Redes Sociales a nivel profesional, si se les da el uso adecuado. Nos dio algunas pautas sencillas, pero fundamentales, para obtener el impacto deseado. Tras la jornada entendí que las Redes Sociales se están convirtiendo en el medio de comunicación profesional por excelencia. Santiago se muestra muy cercano en el trato, lo que facilita en gran medida el proceso de aprendizaje”

Carlos Sanchis-Beltre, Responsable Area RRHH. Grupo Dulcesol

“Excelente. Fantástico. Magnifico curso, con un amplio despliegue de medios técnicos y humanos. Gran puesta en escena. Debido al enfoque dado de Santiago, un curso impartido a profesionales de distintas áreas económicas y con muy diversos conocimientos previos de las redes sociales, hace que los asistentes terminemos conociendo el verdadero potencial de las Redes Sociales Profesionales”

L. Cesar Mellado Estival, Manager Director. Sagunt Steel Trade

“He asistido a una formación impartida por Santiago Pérez-Castillo sobre Redes Sociales y como utilizarlas / aprovecharlas dentro del entorno laboral y de negocios.
Ha sido todo un éxito, a través de su entusiasmo y conocimientos ha sabido generar un entorno participativo, en el que creo que todos los asistentes hemos descubierto una herramienta llena de nuevas posibilidades. Gracias por tu profesionalidad y buen hacer”

Emilio Madrid, Responsable de Operaciones. Tecnoprocesos Validación Salas Limpias / Blancas
Powered by WishList Member - Membership Software