Disfruta de esta Dieta Hiper-Productiva

¿Sabías que tu nutrición afecta a tu rendimiento laboral más de lo que tú piensas?

 

Y es que ya lo dicen los nutricionistas: “somos lo que comemos” 😉 – ¿Y tú qué comes?

Una dieta sana y equilibrada es una de las herramientas más útiles que existen contra el estrés y, sin duda, la dieta es parte esencial para mantener tu nivel de energía y tu rendimiento laboral.

Si empiezas el día con un mal desayuno (cosa que hace mucha gente) o, haces un almuerzo express, hipercalórico y con una bebida refrescante y estimulante (cosa que todavía hace mucha más gente), tu rendimiento ese día está más que comprobado que será menor, tanto mental como físicamente no vas a dar lo mejor de ti.

Si tu alimentación es inadecuada además esto te va a hacer que estés más cansado de lo habitual. Te producirá fatiga y somnolencia, con el peligro de que incluso esta situación llegue a afectar a tu seguridad laboral.

Me parece esencial que lleves una alimentación adecuada, por eso, en este post te vamos a dar las dos menús avalados por una Nutricionista especializada en productividad (Raquel Pérez), para que puedas seguir una dieta hiperproductiva que te ayude a sacar lo mejor de ti,

Haz click aquí para descargártela y que tengas un buen y productivo apetito

PORQUE RECUERDA: “Sólo cuando tú Creces, tus Resultados Crecen

 


Si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter Semanal – Pídoras para tu Mejora Personal y Profesional según el Método MTR


Recibirás todos los Miércoles a las 20:00 h CET un email con nuestras exclusivas Píldoras REKAPP


Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *