Formación REKAPP

Curso Gestión del Tiempo: Aumenta tu productividad y la de tu equipo

La clave del éxito en una organización es saber hacer una buena gestión del tiempo. Con un curso de gestión del tiempo se mejora la productividad de los equipos de trabajo, tanto de ventas como de otros departamentos. Cada vez son más las empresas que se preocupan por mejorar en la correcta utilización del tiempo.

EL RELOJ PRODUCTIVO​

Las empresas exitosas tienen algo en común, y es que optimizan el tiempo en sus áreas productivas. En la actualidad es vital reducir tiempos de entrega, de producción y de ventas. Para poder competir tu empresa debe tener una eficaz gestión del tiempo.

Nuestro curso de gestión del tiempo no solo te hará más productivo en el trabajo. Además, lograrás equilibrar tu vida laboral y personal de mejor manera. ¿Hoy te sientes desbordado? ¿Le faltan horas a tu día? Que eso no vuelva a pasar, aprender como gestionar tu tiempo de forma eficaz y eficiente con métodos y técnicas que de verdad dan resultados.

Beneficios de la gestión del tiempo en el trabajo

El trabajo es una parte importante de nuestras vidas, pero este debe estar en perfecto balance con nuestra vida personal. Una de las mejores formas de hacerlo, es que seas productivo en el tiempo que estés en él. La gestión del tiempo es fundamental para que seas más productivo y tengas un mejor balance en tu vida.

Las estadísticas muestran que el 30% del tiempo se invierte en actividades innecesarias. Esto sin dudas hace que bajes tu productividad y debas quedarte más tiempo en el trabajo. Lo que obtendrás una vez sepas gestionar tu tiempo es:

  • Ser más productivo y eficiente: con la correcta gestión de tu tiempo puedes rendir mejor en tus tareas. Entregas de trabajo a tiempo, dando oportunidad a la eficiencia.
  • Bajar el estrés laboral: al tener el tiempo ordenado, el estrés por no finalizar las tareas en el lapso propuesto será cosa del pasado. Manteniendo un buen clima en tus relaciones empresariales.
  • Mejoras tu vida laboral: no hay lugar a dudas, la buena gestión del tiempo mejora tu experiencia laboral. Dejando a un lado el estrés empezaras a disfrutar de tus actividades laborales. Ir a trabajar no será una carga de tiempo.
  • Crecerás a nivel profesional: al ser más eficiente y productivo tendrás más oportunidades de ascender y tener mejores puestos en tu trabajo. Tu productividad será la llave para empezar a escalar dentro de tu corporación.

Con estos beneficios en cuenta ¿Qué esperas para hacer una mejor gestión del tiempo? Lo más importante es que no tendrás beneficios solo en tu trabajo, sino también en lo personal. Ahora pasemos a ver cuales son y en de qué forma cambiaran tu vida.

Beneficios de la gestión del tiempo en lo personal

Ya te comentamos que uno de los objetivos de tener una buena gestión del tiempo es dar un correcto balance a tu vida laboral y personal. Logrando que organizar tu trabajo, vienen de la mano ventajas a tu vida, podemos nombrar algunas:

  • Más control: una buena gestión del tiempo te garantiza saber lo que vas a hacer y cuando lo vas a hacer. Es decir, tendrás una vida organizada.
  • Más tiempo libre: las personas que no gestionan su tiempo siempre dicen “no tengo tiempo”. Una vez que termines el curso, el tiempo libre estará ahí para ti. Para dedicárselo a los que más amas, a un emprendimiento, aprender nuevas cosas, para lo que tú quieras.
  • Balance personal: y llega el tan buscado balance personal. Con el tiempo libre que tendrás puedes dedicarte a lo que realmente importa en tu vida. Es allí donde llega el balance y equilibrio en tu vida. La salud, amigos, salidas y más. El tiempo lo tendrás a tu favor.
  • Mejores oportunidades: al aprender a manejar el tiempo puedes tener más oportunidades. Ingresos extras, emprendimientos, aprendizaje, entre otros. En pocas palabras una buena gestión del tiempo te hace libre.

Estas ventajas o beneficios de la gestión del tiempo en tu vida las puedes obtener con nuestra formación. En ella te enseñaremos a fijarte objetivos, y determinar cuales son los pasos que debes dar para alcanzarlos. Aprenderás a gestionar tu tiempo aplicando nuestras técnicas avanzadas en productividad personal.

Al terminar el curso gestión del tiempo, dominarás los factores que influyen en los resultados. Los objetivos, la actitud, el método y los hábitos marcarán tu vida. 

 

El contenido del curso gestión del tiempo

   

El curso de gestión del tiempo, con el que lograrás un total control de tu vida y mejorarás tus oportunidades tiene 5 módulos. Cada modulo está dedicado a llevarte al logro de manejar de forma eficaz y eficiente tu tiempo.

 

PROGRAMA

Módulo

1

Conocerás los 4 factores que mejorarán tus resultados. Importante para que puedas avanzar en tu avance de gestión del tiempo.

Módulo

2

Aprenderás a conocer tus objetivos secretos. Un capítulo crucial es conocer tus verdaderos objetivos, los superficiales dejarlos de lado y saber enfocarte.

Módulo

3

Desarrollar y mantener una actitud proactiva y productiva. La buena actitud te ayudará a alcanzar tus metas, te daremos técnicas para que siempre esté presente y la mantengas.

Módulo

4

Conocer y practicar el método 4xP para la buena gestión del tiempo. La finalidad es que puedas tener mayor control de tus actividades y el tiempo que dedicas a ello.

Módulo

5

Desarrollar y consolidar los hábitos de mejora. Una vez domines los métodos para gestionar el tiempo, deberás consolidar los hábitos e ir mejorando cada día.

Cuando finalices el curso de gestión del tiempo con nosotros, sentirte desbordado o frustrado habrá quedado en el pasado. Saldrás de esa esclavitud que produce no saber gestionar el tiempo y que convierte al reloj en tu enemigo del día a día.

Cambiaras sensaciones negativas por seguridad, confianza, motivación, relajación y capacidad. Verás el reloj como una guía en vez de como algo negativo. Empieza hoy a ser dueño de tu tiempo y decisiones, no dejes que el tiempo te siga dominando.