Master en Presentologia

¿Te ocurre esto al Presentar tus Ideas y tus Propuestas a otras Personas?

  • Me siento impotente porque me falta Método: No sé cómo diseñar mi Mensaje para cada situación y no logro Impactar en quienes me escuchan. 
  • Cuando Presento mi Mensaje siento que No Capto el interés ni la Atención de mi Audiencia y noto les aburro con mi exposición... 
  • Me siento frustrado porque no soy capaz de Motivar para Mover a la Acción. Me cuesta convencer a otros para que sigan mis instruciones...  
  • Cuando tengo que hablar delante de otros tengo Miedo Escénico, Nervios e Inseguridad... lo paso Fatal...

Es Normal si no Conoces el Método Adecuado

INFORMATE sobre el Método de Presentología

¿Por qué?

Porque tú sabes lo que cuesta lograr que te presten Atención… 

Y además, en muchos casos sólo tenemos una breve y única Ocasión para persuadir a nuestra Audiencia... Así que no podemos desperdiciarla, ¿no crees?

El Secreto está en entender la Psicología del Oyente...  

... y una vez conocida, emplear el formato adecuado de tu Mensaje en cada una de las 3 Fases del Impactante "Ciclo del Comenzón"... ¿te gustaría conocerlo?

Lo mismo les ocurría antes a estas personas...

Y así Opinaron ellos tras conocer el Método de Presentología:

“He asistido recientemente a la jornada Presentología impartida por Santiago Pérez-Castillo y me ha parecido muy amena e interesante. Además de ser útil tanto para mi trabajo como para mi vida en general. Vale la pena.”

CARLA DEL RIO ABELENDA, Dir. Gral en Ecovigo Publicidad

“He asistido a la formación en Presentología. Es un curso práctico, integral, profundo y ameno que va mucho mas allá de hacer un buen power point. Es una buena inversión de tiempo para aprender a comunicar tus ideas y poder tener el resultado buscado gracias a cómo las presentas: con Presentología.”

MAR LOSADA, Speaking People

“Un curso muy práctico y casi de obligado cumplimiento. Se presentan nociones básicas y de sentido común, pero en la práctica la mayoría de las presentaciones que vemos se saltan todas las normas básicas. Está muy bien recordarlas de vez en cuando”

JUAN GARCIA LLORET, Asesor Financiero y Comercial

“Presentologia es una formación que no defrauda expectativas. Cubre los aspectos necesarios para darle a una presentación la profesionalidad requerida. Te ayuda a que el mensaje que necesitas transmitir sea atractivo y llegue con fuerza a tu audiencia.”

PABLO MATAS, Director Técnico en BP

“Realmente interesante. Me ha permitido recordar algunas de las claves ya conocidas y aprender nuevas pautas de trabajo que voy a incorporar en mi día a día. Además, todo ello es válido no sólo para presentación ppt, sino para cualquier evento o reunión en la que tengamos que exponer nuestro criterio. Gracias de nuevo!!!”

ESTELA GARRIDO, Arquitecto

“Asistí al evento Presentologia y no defraudó mis expectativas. No es lo sólo lo que te cuenta, sino como lo cuenta!! Se percibe un gran trabajo de preparación detrás de esta formación que es, claramente, "producto de su producto". He aprendido tanto viendolo en acción como atendiendo a lo que expone y poniéndolo ya en práctica en el propio curso. Una inversión de tiempo que seguro rentabilizaré pronto. Recomendable 100 %”

VIRGILIO BELTRAN, Director Comercial/Marketing y Social Media Manager

Descubre en este Video qué hay detrás de

Presentología - la Ciencia de las Presentaciones

El Secreto está en dominar tu Mensaje en 3 Formatos...

Y para cada Formato, existen unos Objetivos, unas Reglas, unas Pautas que son distintas en cada caso... 

Y esa es la Esencia del Método que te enseñamos en Presentología - La Ciencia de las Presentaciones

Hemos Dividido esta formación en 2 Bloques:

Presentologia Avanzada - El Taller del Lenguaje de Impacto

En PRESENTOLOGIA AVANZADA - EL Taller del Lenguaje de Impacto te mostraremos un Método de 8 pasos con el que podrás Captar la Atención en 30 segundos y Agitar el Deseo de quienes te escuchan en 3 minutos. Estos dos formatos son los formatos denominados "Cortos", de Avance o también llamados "Los Formatos del Lenguaje de Alto Impacto". 

En PRESENTOLOGIA - No es lo que Dices sino cómo lo Presentas te mostraremos un Método para predisponer a tu Audiencia a realizar tus Llamadas a la Acción en calquier Presentación. Dominarás el Ecosistema de las Presentaciones, sea cual sea la duración de las mismas. Planificarás, Producirás y Pondrás en Escena tus Presentaciones de forma Inolvidable.

Presentologia - nO es lo que Dices sino como lo Presentas

Disfruta del Master en Presentología Aquí:

INFORMATE sobre el Máster en Presentología

Escucha cómo lo han vivido ellos...

Jose Vicente Navarro, NORAUTO

Varios Testimoniales

Cornelia Abella, RNB Cosmeticos

¿Todavía tienes alguna de estas Dudas?

NO SÉ SI ESTE CURSO ES NECESARIO PARA MI... Ya te adelanto que el Entrenamiento en los Recursos que requiere todo Gran Profesional en los momentos Actuales, a fecha de hoy ya no es una Opción. Creo más bien que es algo Imprescindible. Sin ese Entrenamiento con el que lograr Convencer con tu Mensaje, si no logras entender la Psicología del Oyente y si no lograsemplear el formato adecuado en función del caso concreto, las posibilidades de que te vaya bien son muy, pero que muy escasas.

NO SÉ SI CUMPLIRÁN MIS EXPECTATIVAS... En el momento de la redacción de este texto son ya más de 2.000 participantes que han progresado con estas formaciónes Profesional y Personalmente. Lo que oímos siempre al final de cada una de las formaciones es que lo que se llevan ha superado con creces las expectativas de los más exigentes. Muchos lo han catalogado como la experiencia de su vida, y además, si así lo deseas antes de inscribirte, te ponemos en contacto con participantes reales para que te cuenten su experiencia. Solo tienes que escribirnos un mail y te facilitamos sus datos para que puedas preguntárselo directamente.  

ES QUE ES MUCHO DINERO. CREO QUE NO ME LO PUEDO PERMITIR... ¿Sabes cuánto dinero te va a suponer el carecer de un buen Entrenamiento para aprovechar a tu favor las Reglas del Juego en el Mundo Profesional? ¿Sabes las oportunidades que no vas a poder aprovechar si no puedes hacer uso de lo que vas a aprender en estas Formaciones? Te garantizo que muchísimo más de lo que vas a invertir en este Programa para tu Transformación. Y no solo dinero: el Gasto de Energía, el Esfuerzo, las Ganas, la Ilusión... ¡Cuánto desaprovechado por no disponer de las Habilidades Correctas en el Momento Adecuado! La pregunta es: ¿Cuánto estás dispuesto a invertir por tu proyecto Profesional? Si es algo realmente importante para ti y para tu vida, invierte en aquello que realmente merezca la pena por su calidad y por sus resultados. Y una Recomendación que me fue muy ben a mí: ¿Qué tal si cambiamos la frase: "es que, no me lo puedo permitir...” por la frase que distingue a aquellos que tienen Éxito: "¿Cómo lo hago para poder permitírmelo?”  

¿Y SI NO ME DA LOS RESULTADOS QUE ESPERO?... Si después del primer año de haber finalizado esta Transformación no observas mejoras en tu trayectoria Profesional pese a haber puesto en práctica lo que te hemos propuesto en esta formación, me comprometo a estar contigo gratis como mentor personal ¡Hasta que lo consigas! 

 ¿PERO NO PODRÍA SER MÁS BARATO?... Precisamente con esta Metodología te vamos a enseñar a Poner en Valor lo que puedes llegar a hacer, a Destacar entre otros Profesionales y a no rebajar tus honorarios y devaluar tu Actividad con la falsa creencia de que así tendrás más clientes o porque piensan que así les será más fácil progresar profesionalmente. Y eso es lo que hacemos también nosotros: Ponemos en Valor lo que Hacemos. Si es de gran calidad, tenemos que darle un precio justo = "Principio de Congruencia". No sabes la cantidad de gente que después de cursar nuestras Formaciones se ha puesto en Valor en el Mercado (porque te enseñamos como se hace). ¡Invierte en tu Crecimiento que es lo que garantizará tus Resultados! 

ME FALTA TODAVÍA ALGO... ¿PUEDO HABLAR DIRECTAMENTE CONTIGO, SANTIAGO?... Por supuesto, charlamos, me cuentas tu situación en concreto y te digo honestamente si esto te va a ser de utilidad y si te va a venir bien en función de tus circunstancias personales. Llámame al +34 656 333 147 o si lo prefieres envíanos un email a info@formacionrekapp.com y concertaremos una cita telefónica o via Skype para analizarlo juntos.  

O si lo deseas - déjanos tus Datos y Comentaremos contigo tu Caso particular en una

Sesión Gratuita de 30 min

sólo por Informarte Aquí sobre el Método de Presentología

(por teléfono o por Skype)


Estamos a tu entera disposición, para resolver cualquier duda que te surja en 

info@formacionrekapp.com 

Tel: +34 656 333 147


Esta formacion está avalada por el “Método de Transformación REKAPP” (MTR®) que ya han compartido y emplean más de 2.000 personas hasta la fecha