TESTIMONIOS

Buenas, en primer lugar, el curso me hizo pararme a pensar, analizar y reflexionar sobre mí y mi día Me lo he tomado en serio y todas las mañanas dedico 5 minutos a organizar mis tareas y contestar a las preguntas del test de 21 días de hábitos. Además intento priorizar lo que es más importante o urgente de lo que no lo es tanto. Me gusta la sensación de ir organizada y al final del día me siento mejor… incluso (no creo que tenga relación) duermo mejor. Jajaja.

Raquel HoyosOptico Optometrista

Gracias al curso de Gestión del tiempo de Santiago Pérez-Castillo he aprendido a priorizar mis tareas diarias, identificando aquellas actividades que me acercan a mis objetivos como Actividades de Alto Rendimiento que se deben potenciar. Me llamó mucho la atención como a través de una sencilla plantilla, dónde anotaba la duración de cada actividad a lo largo del día, pude empezar a gestionar mucho mejor las interrupciones e imprevistos en el trabajo. En definitiva, y aunque no podamos conseguir tiempo adicional, ahora hago uso del tiempo de una forma más efectiva, lo que me aporta muchos beneficios tanto profesional como personalmente

Davinia Ruiz TeminaFongas Quintin Ruiz SL - Marketing Assistant

El reloj productivo me ha servido como contraste y ratificación de utilidad de las buenas prácticas que ya practico a diario y de recordatorio de la conveniencia de algunos hábitos positivos que, por tener un efecto más a largo plazo, suelo abandonar cuando la presión del día a día crece. Ojalá hubiera conocido estas técnicas hace 25 ó 30 años en vez de haber tenido que aprenderlas a base de tropezones.

Jaime Castillo SoriaRelaciones Institucionales

De manera concisa, amena y práctica, comparte su entusiasmo por lo que hace y conoce. Es muy sencillo aprender y aplicar sus enseñanzas. Es honesto y no promete la luna, imparte un curso de astronauta y facilita los planos del cohete. Un remedio contra la apatía y el desánimo en el páramo del ámbito empresarial actual. Además, la sesión me ha permitido interactuar con compañeros de la empresa que no veía hace tiempo o que no conocía por pertenecer a distintas áreas, lo que resultó sumamente enriquecedor. Finalmente, quería plasmar un sentimiento que experimenté al final de la sesión, cuando llegué a casa. “Subidón”. Creo que la sesión, al igual que el deporte, sube las endorfinas.
En definitiva muy recomendable. Enhorabuena Santiago.

Florián Yubero GarcíaSales Manager and Director at Y&B

Asistí a un curso de Gestión del tiempo impartido por el profesor Santiago, donde descubrí un gran profesional, me transmitió conocimientos que puedo aplicar tanto en mi vida profesional como en mi vida personal.

Amparo SanchisExport Manager Interbev UK

Buen curso y muy interesante, del que se pueden extraer grandes ideas sobre como gestionar nuestro tiempo, lo recomiendo a todos.

Hector MohedanoBusiness Administration Student at EDEM

Me ha sorprendido el módulo superando mis expectativas con creces. Es fascinante como vivimos sin saber que parte de nuestro tiempo es controlado por otros y como dedicamos mayor tiempo a actividades que realmente no contribuyen a alcanzar el objetivo que perseguimos, de hecho es un sin sentido. Después de este módulo ves la gestión del tiempo un tema muy importante y realmente te das cuenta que desaprovechas gran parte del tiempo, que sumado minuto a minuto supone gran parte de tu vida. A partir de ahora está en tus manos una herramienta que te permite gestionar tus actividades para ser más eficiente y eficaz y sobretodo obtener un mayor tiempo para todo aquello que nos guste. Por todo esto mis expectativas han sido más que cubiertas.

Pedro Fenollosa GariboG|R|A Consultores - Departamento Fiscal

El seminario de Gestión del Tiempo, que he tenido la suerte de poder recibir de Santiago, pienso puede ser determinante en la carrera de cualquier profesional.
Tiempo es todo lo que tenemos, por lo que la forma en que lo gestionemos determinará el cumplimiento o no de nuestros objetivos. El método planteado te dá la oportunidad de gestionarlo correctamente. Altamente recomendable.

Eduardo Castro NogueraMBA - Ingeniero - Diseñador en búsqueda activa de empleo

Ha sido un privilegio el haber contado con Santiago en el seminario “El Reloj Productivo”. Desde el primer instante Santiago creó en nosotros unas expectativas que no solo se cumplieron, sino que en mi caso fueron superadas. Tengo bien claro que el tiempo que invertí me será devuelto con una alta rentabilidad, ya que Santiago sembró en mi una semilla que con constancia y creación de hábitos de mejora hará que de mi una gran gestora de mi tiempo. Gracias Santiago por compartir tu valioso tiempo con nosotros.

Raquel Ferrer CataláFimed, S.L. - Ingeniero Químico. Sector seguridad industrial, transporte, logística y medioambiente

Asistí a un curso impartido por Santiago en la Cámara de Comercio de Valencia sobre “Gestión del tiempo”. No solo consiguió transmitir de manera clara y eficaz conceptos y estrategias, mostrando un gran dominio de la materia; sino que con su propio testimonio e implicación logró provocar el grado de motivación suficiente para promover cambios sustanciales en mi forma de gestionar mi tiempo personal y profesional.

Virgilio Beltran JordaBiólogo y Guía ornitologico por vocación. Director Comercial/Marketing y Social Media Manager de profesión.