Formación REKAPP

CONOCE NUESTROS CURSOS PRESENCIALES

Disfruta de “toda la intensidad” de nuestras formaciones IN-COMPANY (en tu Empresa) 

 

Disfruta “En Vivo y en Directo” en nuestros Eventos EN-ABIERTO

 

FORMACIÓN PRESENCIAL

Nuestra formación presencial está totalmente diseñada para que la experiencia de los asistentes resulte práctica y orientada a resultados.

Formación REKAPP ofrece formación presencial tanto en:

Eventos formativos celebrados “in company”

(para grupos exclusivos en empresas).

Eventos celebrados “en abierto”

(accesible para todo el mundo).

Nuestra formación presencial permite a los asistentes poner en práctica en la misma formación todos los conocimientos adquiridos. Los asistentes practican paso a paso un método, y obtienen un feedback inmediato tanto del equipo docente como de sus propios compañeros, logrando así un mayor desarrollo de sus competencias.

FORMACIÓN EN ABIERTO

(accesible para todo el mundo).

Para quienes tienen inquietudes y desean desarrollar habilidades imprescindibles en el momento actual, hemos diseñado una serie de programas de formación en los que la pluralidad de perfiles de los asistentes enriquece todos los conceptos abordados por una formación eminentemente práctica y orientada a resultados.

Nuestra formación en abierto, además de ofrecer un completo mix de contenido teórico y práctico, supone una gran oportunidad para hacer networking, ampliar nuestra agenda de contactos… Disfrutarás del contexto perfecto para que surjan nuevas oportunidades profesionales.

PRÓXIMOS EVENTOS

FORMACIÓN IN COMPANY

(para grupos exclusivos en empresas).

Adaptándonos a los requerimientos de cualquier organización, diseñamos programas de formación ad-hoc orientados a reforzar equipos, haciéndolos más capaces y más comprometidos.

Con el foco puesto en los objetivos perseguidos por tu empresa, desarrollaremos las competencias de tus empleados para convertirlos en verdaderos activos para tu compañía.

Nos adaptamos a las necesidades de tu organización. Deja todo en nuestra mano. Superaremos tus expectativas.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA FORMACIÓN PRESENCIAL?

Rellena estos datos y nos pondremos en contacto contigo
 
Formulario formacion presencial