Formación REKAPP

tipos de ne

Añade gran Valor a tu perfil profesional, en solo 2 pasos

¿Quieres proyectar una imagen personal y profesional atractiva y que sorprenda a tus empleadores o a tus posibles socios o inversores?
¿Deseas que le presten mucha más atención a tu perfil y que todos te valoren mucho más que ahora?

Contenido

La primera impresión lo es todo, tanto físicamente como el despliegue intelectual que realicemos durante la primera conversación. Nuestros jefes, nuestros compañeros de trabajo y hasta nuestros futuros socios o inversores toman nota rápidamente del valor que ofreces tras la primera impresión.

¡Enhorabuena! Con estos tres sencillos puntos te vamos a enseñar cómo poder añadir gran valor a tu perfil:

El primer punto que debes preparar es cómo vas a destacar convincentemente tus logros profesionales.  Este punto incluye tus aptitudes, tus logros y tus experiencias. Esto te permitirá reforzar el aspecto CREIBLE-RACIONAL de tu persona.

Hasta aquí es algo que de una manera más o menos elaborada todos hemos elaborado con un Curriculum Vitae. Un CV en el que hemos detallado nuestra trayectoria personal hasta ese momento. Se trata de relatar todo aquello que sea contrastable por parte de terceras personas: Titulaciones, Cursos, Años de experiencia en distintos puestos, referencia y recomendaciones…

El segundo paso ya es algo que no todo el mundo tiene preparado y es el que en muchos casos marca la diferencia. Este punto incluye la parte CREIBLE-EMOCIONAL de tu persona.

Muestra un poquito de tu corazón y comparte cómo te hace sentir aquello de lo que estés hablando. Explica las emociones que te provoca y verás como la conexión con quién te escucha se produce “mágicamente”.

Y queda un tercer y último paso que es el que hace al Maestro: La Práctica. Practica estos aspectos hasta que te resulten tan naturales como si los hubieras improvisado en ese momento. Este doble discurso Racional-Emocional ha de formar parte de ti espontáneamente para mostrar todo lo que eres y todo lo que vales en cualquier ocasión que se te presente.

‘‘Trabaja en ti y permítete crecer junto con tus resultados’’

¿Te apetece que te ayudemos?

PORQUE RECUERDA: «Sólo cuando tú Creces, tus Resultados Crecen«

¿Conoces mi canal de YouTube?, En él hemos subido gran parte de la información y de las formaciones que hemos ido compartiendo con vosotros a lo largo de estos últimos años.

En el canal podréis ver todo los vídeos y contenidos gratuitos que ponemos a vuestra disposición: DISFRUTADLOS y no olvidéis suscribiros (haciendo click en la «campanita») para recinir os nuevos vídeos que vamos a enviaros en breve

¿Quieres conocer más?

entra a mi canal y disfruta de todo el contenido gratuito

👉 https://bit.ly/30bY3HD 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *