Formación REKAPP

TU Capacidad para Convencer a los demás con Tu Mensaje (saber Explicarlo)

TU Capacidad para Convencer a los demás con Tu Mensaje (saber Explicarlo)

Contenido

¿CUALES SON MIS FORTALEZAS A LA HORA DE “VENDER” MIS PROPUESTAS?

Estamos inmersos en un mundo en el que exponemos nuestras Ideas, nuestras Propuestas, nuestros Productos o nuestros Servicios de manera constante, día a día, hora tras hora…

La REALIDAD es que … Todo el mundo vende y lo hace cada día y a todas horas:

  • Los médicos venden tratamientos a los pacientes.
  • Los abogados venden veredictos del juez.
  • Los profesores venden el valor de la atención en clase a los alumnos.
  • Los empresarios venden la viabilidad de su empresa a los financieros.
  •  Los escritores seducen a los editores.
  • Los entrenadores motivan a los jugadores.
  • Los empleados venden a sus jefes sus ideas.
  • Los jefes venden a los empleados los planes de trabajo…
  • Etc, etc, etc…

Nos guste o no, voluntaria o involuntariamente; lo cierto es que todos tratamos de influir con nuestras ideas, todos tratamos de “vender” nuestras propuestas a las personas que nos rodean… ¿no es así?

Ante esta situación, no es suficiente conocer muy bien el tema, necesitamos algo más: necesitamos crear un ambiente, necesitamos empatizar, lograr que quien nos escuche se apasione con nuestro Mensaje, para finalmente conseguir SEDUCIRLE con nuestra “VENTA”.

Pero… ¿somos buenos “vendedores” de nuestras Propuestas?

Conocer tus puntos fuertes y saber explotarlos con acierto puede marcar la diferencia entre lograr el éxito o no…, que apoyen tu propuesta…, conseguir ese ascenso…, o convencer a ese cliente…

En definitiva, para lograr nuestros Objetivos cada vez más a menudo hemos de ser capaces de “Vender nuestras Propuestas”. Aunque quizás hasta ahora no nos hayan preparado para ello…

Más que un aforismo, podría ser una premonición. La famosa frase escrita en el Oráculo de Delfos “Conócete a ti mismo”, puede suponer el primer paso para lograr el Éxito…

Realmente ¿conoces cuál es tu Perfil a la hora de convencer con tus propuestas?

Partiendo de esta idea, en esta formación queremos hacer uso de una de las ramas de la Psicología moderna: La Psicología de la Venta.

La Psicología de la Venta subraya que el Éxito de las operaciones de Venta, en muchos casos está ligado a la naturaleza de las relaciones interpersonales entre vendedor y comprador. Por consiguiente, el Éxito de la Venta depende en gran medida de las características de la personalidad de la persona que desea realizar la venta e influir en la decisión de su interlocutor.

Esta herramienta de Autodiagnóstico te puede aportar información muy útil para conocer tus fortalezas y tus carencias en los aspectos fundamentales a la hora de convencer a quienes te escuchan

Esta Información te resultará tremendamente útil para preparar tu estrategia para convencer a los demás, apoyándote en tus puntos fuertes; y para diseñar la secuencia de formación que te permitirá mejorar tus aspectos más débiles.

Banner Cuestionario

Haz clic en la imagen o en el este link 

INSTRUCCIONES: Al hacer click en el Link, accederás a la descarga de nuestro Booklet Gratuito con los 8 Técnicas de Comienzo que emplean Personajes Famosos en sus Presentaciones y a continuación serás redirigido a el Autocuestionario Gratuito. !!Que lo disfrutes!!

8 Tecnicas para comienzo 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *