Neuroventa, ¿ciencia o técnica?

Neuroventa, ¿ciencia o técnica?

La clave está en vender sin vender

Como sabes la venta se ha convertido en un aspecto muy importante en nuestro día a día, mucho más de lo que somos conscientes. Si te paras a pensar te darás cuenta de que de una manera u otra nos pasamos el día vendiendo.

Si nos paramos a pensarlo veremos que vendemos nuestras ideas, vendemos nuestra imagen solidaria cuando ayudamos a los demás, vendemos nuestro proyecto, vendemos nuestro servicio, vendemos nuestro producto, nos vendemos como hijos, nos vendemos como padres, nos vendemos como buenos amigos…La realidad es que Vendemos y lo hacemos tanto en nuestro ámbito profesional como personal.

Actualmente la venta se estudia y se forma, especialmente a los equipos comerciales, en neuroventa, que es más una ciencia en realidad es una técnica.

Lo que en definitiva se trata es de conocer en profundidad a tu cliente, cómo piensa, qué le gusta, qué es lo que realmente quiere, para poder captar sus necesidades reales y a través de esta aproximación, ofrecerle un producto adecuado para él. En definitiva, la clave está en vender sin vender.

Por eso, comunicarte muy bien con tu cliente o interlocutor a través de una escucha activa y concentrada, haciendo preguntas de indagación correctas se convierte en una cuestión clave.

En el próximo post seguiremos profundizando en estos aspectos y te hablaré de la teoría de los 3 cerebros. ¡No te lo pierdas!

PORQUE RECUERDA: “Sólo cuando tú Creces, tus Resultados Crecen

Hemos preparado una SESIÓN GRATUITA de 45 min con el título “Escúchame, que te estoy hablando

En esta conferencia conocerás…

Cómo lograr que tus colaboradores y tus jefes, tus hijos y tu pareja, te escuchen y te hagan caso cuando hablas, fácilmente…

Descubrirás…

  • El secreto mejor guardado que los locutores de la prestigiosa KABC radio de Los Ángeles no quieren revelar. Nota: Aplicar este secreto puede convertirte en un “¡persuasor infalible!”
  • 4 sencillos Pilares para lograr que te escuchen cuando hablas, te presten atención y acepten tus ideas, sin resistencia
  • Un poderoso método de comunicación efectiva para influir sobre el comportamiento de quienes te escuchan. Aplícalo y sorpréndete con los resultados

No te dejará indiferente. INSCRIBETE AQUI (y disfruta del OBSEQUIO que te regalaremos en la Sesión)


Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *