No siempre el más listo es el primero de la clase, sino el que mejor se organiza

Aunque nunca dejamos de aprender, nos pasamos muchos años de nuestra vida yendo al colegio, al instituto y a la universidad para formarnos y adquirir conocimientos. Proporcionar una buena educación a nuestros hijos es una de las mejores inversiones que podemos hacer ya que, de ella, dependerá su futuro laboral y social.

La base principal para conseguir los mejores resultados académicos no es solo ser inteligente, que ayuda y mucho, sino tener una rutina diaria adecuada.  La rutina, según la Real Academia de la Lengua, es aquella “costumbre o hábito adquirido de hacer las cosas por mera práctica y de manera más o menos automática”.

Por ello, desde pequeños vamos aprendiendo y practicando hábitos para ir formándonos como personas en los diferentes aspectos de nuestra vida. Uno de ellos es la parte académica y la importancia de “acabar las tareas a tiempo”.

No siempre el más listo es el primero de la clase, sino el que mejor se organiza. Así de simple. Si inculcas a tus hijos desde niños que hay tiempo para todo, para estudiar y para disfrutar de sus aficiones favoritas, que solo es cuestión de rutina y de organización, les ayudarás a obtener excelentes resultados sin que pierdan ni un minuto.

¿Estás pensando que a veces eres tú el que no sabe cómo llegar a todo? Si quieres seguir una rutina sin agobios, conseguir multiplicar tu productividad diaria y cumplir con tus objetivos, Santiago Pérez-Castillo, Interim Management y Experto en Gestión Empresarial, con su formación “El Reloj Productivo” te ayudará a conseguirlo.

No lo dudes y acude a “El Reloj Productivo” el próximo 20 de noviembre, un training único en Valencia que te enseñara, a través de técnicas de Aprendizaje Acelerado, cómo gestionar tu tiempo, a marcar prioridades y a acabar el día sin estrés.

Hará que des un cambio en tu vida y te ayudará a inculcar a tus hijos desde pequeños rutinas y hábitos que les ayudará en su presente y futuro.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leido y acepto las condiciones de uso