Pierde el Miedo de Hablar en Público en sólo 10 Consejos

PILDORAS DE PRESENTOLOGIA – La Ciencia de las Presentaciones

encabezado-presentologia

                     Pierde el Miedo a hablar en Público

La mayoría de las personas tenemos miedo a hablar en público. Y se ve en algo tan sencillo como cuando acudimos a una charla y llega el turno de dudas y preguntas. A no ser que tengamos muchísimo Interés en lo que vamos a preguntar, no lo hacemos, y en la mayoría de los casos nos vamos a casa sin aclarar nuestra duda. Para muchos, esta es una Situación Estresante y un momento de máximo Agobio. Aunque la Realidad es que la mayoría de las personas que están Exponiendo o dirigiéndose a una Audiencia, tampoco sabían hacerlo cuando comenzaron. Poco a poco han puesto en Práctica algunas sencillas Técnicas que han hecho que ganen en Confianza y pierdan el Miedo a Hablar delante de los Demás.

Conoce sobradamente el Tema  que llevas entre manos. Ya que casi lo han Creado tú solo. Por lo tanto Organízate, ponte una serie de tarjetas  o unos esquemas que te ayuden a tener toda tu Presentación Organizada.

Practica Antes una y otra Vez. Visualítate como una Persona de Éxito. Imagina que Tu Exposición ya ha concluido y que todo son Enhorabuenas… todo ello te dará Seguridad.

Céntrate en todo el Material que has Preparado y no tienes nada que temer porque sabes que esta todo súper-Controlado. Los Momentos de Silencio son muy importantes durante tu Intervención, No les Temas, son tus Aliados.

Y ante todo Asegúrate de tener entre el Público una Persona Cómplice que será tu Apoyo y solo con la mirada te Ayudara a Superar tus Miedos.

Para saber más sobre este articulo  pincha aquí

 

¿Deseas tener más información sobre Presentología?

Diapositiva1

Disfruta de este Regalo por suscribirte a nuestra Newsletter Semanal

(todos los Miercoles a las 19:00 h GMT recibirás nuestras Píldoras de Presentología en tu email)

Diapositiva2


Según el Método de Transformación REKAPP (MTR®)

log_MetodoTransRekapp-2

(Haz click en el Logo para conocer más sobre este Método)

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leido y acepto las condiciones de uso