¿Sabes si alguien te ha enseñado alguna vez a ser más Productivo?

No sé si alguna vez te ha ocurrido igual que a mí, pero…En mi labor diaria me encuentro con grandes profesionales que a menudo me hacen una pregunta muy clara y directa:

“Santiago, tú que tienes amplia experiencia en mejorar los Resultados a nivel empresarial, en tu opinión ¿cuáles son las claves, los Factores con los que puedo mejorar mis Resultados?”

A todos, creo que nos gustaría tener una receta rápida, indolora, inmediata y que no supusiera ningún esfuerzo… Pero desafortunadamente, hasta donde yo sé no es así: los resultados no son fruto de la “casualidad” sino que son fruto de la “causalidad”. Y eso es algo que a menudo se olvida: Hay que cambiar algo para que los resultados cambien.

Los Resultados siempre ocurren por algo. Pero, ¿por dónde empiezo? ¿qué he de cambiar para mejorar?. Hay tantas cosas que podría hacer que no sé por dónde empezar…

Como en muchas otras facetas de la vida, la mejor manera de avanzar es aprender de los demás. Y si en algo puedo ayudaros a aquellos que me leéis es en que saquéis provecho de mis experiencias (para lo bueno y para lo malo también).

Como comento en este Video: Son más de 22 años de experiencia profesional gestionando procesos de cambio, y algo he aprendido de todo ello: Que siempre es mucho mejor seguir un Método que improvisar constantemente

Conocer los 4 factores que mejoran nuestros resultados y poner en práctica un método contrastado puede suponer una tremenda ventaja competitiva tanto para los buenos profesionales, como para cualquier organización que cuente con ellos.

¿Deseas conocer más sobre cómo mejorar tus Resultados? Te adjuntamos este Mini-Curso de 4 Vídeos en los que podrás aprenderlo

Accede a la formación con los Vídeos Gratuitos AQUI 

Esperamos que los disfrutes

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leido y acepto las condiciones de uso