¿Quieres hablar Ingles y Perder el Miedo a Hablar en Público?

encabezado-presentologia

Cuando nos juntamos con amigos siempre terminamos hablando todos muy pero que muy fuerte. Qué Gran Contradicción ya que todos deseamos lo mismo: “Queremos Saber Hablar en Público”

Tras preguntar a trabajadores la mayoría de pymes ¿Qué formación les gustaría tener más reforzada desde sus empresas? la mayoría contesta: Hablar inglés y Hablar bien en Público.

La comunicación parece el caballo de batalla de nuestra sociedad. Y en este entorno laboral que nos ha tocado vivir o dejas un Mensaje único o comunicas un Mensaje que capte, llegue y mueva a la acción a quienes te escuchan o no tienes presencia en la sociedad, y menos aún en el mundo laboral.

Por lo tanto en estos dos aspectos: los idiomas y la comunicación estamos en inferioridad de condiciones respecto a personas de otros países. Nunca llegaremos a  estar a su altura hasta que no comencemos a formarnos en estas habilidades.

Cuando se organiza una misión comercial a un país de habla no hispana y tienen que ir emprendedores y propietarios de pymes para poder presentar sus artículos, necesitan estar representados por personas que sí que han de estar formadas para exponer en el idioma local estos nuevos productos; pero a menudo notamos que estas personas no tienen la misma pasión por el producto que la que siente el empresario o la persona que lo ha creado.

Es ahora cuando muchos pequeños empresarios, los que comenzaron hace tiempo su formación en estas habilidades, están viendo los resultados. Ya que han encontrado una vía de crecimiento interesante con la apertura de sus negocios y la globalización de sus mercados.

Pero cuantos todavía están deseando tener estos conocimientos para poderse comunicar con soltura: muchos

Si tú eres uno de los que se han planteado en varias ocasiones formarte en estos temas y nunca lo has hecho, siempre te habrás repetido la misma argumentación: Ahora no Puedo. Por falta de tiempo, o por falta de recursos económicos.

Afortunadamente la mayoría de las personas que hoy en día están a cargo de empresas ya comenzaron su escolarización con el estudio de otros idiomas y saben lo importante que es. No pasa lo mismo con en el tema de cómo Hablar en Público, habilidad e la que tenemos que formarnos todavía fuera de programas académicos.

Pero existen formaciones que te facilitan todo el aprendizaje. Pincha en este link y veras que es mucho más sencillo de lo que imaginabas PRESENTOLOGIA

Y la excusa no puedo por falta de tiempo, no tiene cabida. Tu formación continua debe de ser uno de tus objetivos para poder conseguir prosperar como empresa. La organización de tu día a día tiene un Método que se llama El Reloj Productivo, que te enseña Técnicas para Exprimir tu Tiempo y emplearlo en aquello que desees.

No dejes que cualquier excusa y la falta de Iniciativa no te permitan conseguir lo que deseas.

 

Si quieres saber más sobre este artículo, pincha AQUI


Si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter Semanal: Suscríbete AQUI

Al Suscribirte, te enviaremos Gratuitamente un Booklet con las Técnicas que emplean 8 Personajes Famosos en los Comienzos de sus Presentaciones, y recibirás todos los Jueves a las 19:00 h CET un email con nuestras exclusivas Píldoras de Presentología


Semana a semana te aportamos artículos y recomendaciones del mundo de las Presentaciones.

Pero lo Más Fuerte es que existe un Método en esta Ciencia para Convencer a quienes te escuchan.  

Haz Click Aquí para tener más información sobre La Ciencia de las Presentaciones

gif-presentologia

Sácale el Máximo rendimiento a tus Presentaciones

Descubre AQUI cómo

cta_master_presentologia_ancho

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leido y acepto las condiciones de uso