Sigue un método para pisar fuerte y deja YA la improvisación

PRESENTOLOGIA PARA ATRAER

¿Verdad que te gustaría que llegara el momento en el que no pudieras atender a todos los que te llamaran pidiéndote que les presentaras tus productos? Sería un sueño dorado. En vez de hacer cola tú para presentar tus productos, que hicieran cola los demás para que se los presentaras tú… No suena mal.

Eso sería un verdadero lujo. Seguro que te sentirías muy bien. Y sobre todo muy satisfecho por conseguir aquello que parecía imposible.

La buena noticias es que en esta vida “todo es causal y nada es casual”.

Este proceso comienza por ir diluyendo todos tus miedos y tus inseguridades siguiendo un Método. El primer obstáculo que has de vencer es el que está dentro de ti. Tú mismo puedes ser tu mejor aliado o tu peor enemigo.  Si tengo claro el camino a seguir, me siento mucho más seguro: sé a dónde me dirijo y sé cuáles son los pasos que he de dar para llegar.

Como cuando consigues exponer tu producto y temes que tus palabras no salgan igual de ordenadas que como están en tu cabeza. En ocasiones te encuentras con personas que te ha costado mucho llegar a ellas, y no quieres fallar la ocasión, pero nunca sabes si has conseguido convencerlas realmente o no. Ello no es ni más ni menos que el efecto de la improvisación del

momento y de la falta de un Método que te haga “pisar fuerte” y tener recursos en “tu mochila” para sentirte tranquilo y seguro de tus posibilidades.

Como cuando has de convencer a tu Equipo de colaboradores de algo que hemos de hacer y no sabes por dónde empezar para no desmotivarlos desde el principio. Porque lo que deseas es que lleguen a ilusionarse con la misma intensidad que tú.

Como cuando has de proponerle una idea a un proyecto a alguien que no la espera, como un superior o un inversor y sabes que como no lo vean interesante desde el mismo comienzo; mostrarán su impaciencia y te invitarán a comentarlo con ellos en otro momento.

Seguramente te resultarán familiares algunas de estas situaciones. Pero más seguro estoy de que siguiendo el Método adecuado vas a ordenar tus ideas y vas a dar la información justa en cada momento siguiendo un Patrón con la Anatomía de una Propuesta Única de Valor.

Y eso es lo que hace que tu interlocutor te siga con atención y no te “despache” con cualquier excusa. Verás que con un poco de práctica serás capaz de dirigir cualquier conversación hacia el siguiente nivel.
La misma situación que antes te hacia salir corriendo; hoy te hará sentirte dueño de ella y podrás manejarla y orientarla hacia lo que deseabas: Una venta, un contacto, una recomendación, una financiación…

Pincha en este video y veras https://vimeo.com/215953057  lo imprescindible que puede ser el saber cómo preparar y saber cómo realizar una Propuesta de Valor única.

Yo estoy encantado de poder ayudarte a formar tu mensaje. Presentología Avanzada te va a dar las pautas para crear y practicar tu Propuesta de Valor única.

Porque de tu producto; sin duda el que más sabes eres tú.

Seguro que mientras leías este e-mail te vino a la mente alguna persona a la que también pueda interesarle. Compártelo con ella
Si quieres enviarnos alguna pregunta o comentario. Escríbenos a Info@formacionrekapp.com

En nuestra formación te facilitamos todo el proceso de aprendizaje. Ven y Aprende a Presentar para conquistar a tus clientes.  PRESENTOLOGIA

Si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter Semanal: Suscríbete AQUI

Al Suscribirte, te enviaremos Gratuitamente un Booklet con las Técnicas que emplean 8 Personajes Famosos en los Comienzos de sus Presentaciones, y recibirás todos los Jueves a las 19:00 h CET un email con nuestras exclusivas Píldoras de Presentología


Pero lo más Fuerte es que descubrirás que existe un Método para Convencer a quienes te escuchan 

Haz Click Aquí para tener más información sobre La Ciencia de las Presentaciones

 Descubre AQUI cómo

cta_master_presentologia_ancho

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leido y acepto las condiciones de uso