Un Poderoso Método que Mejora tus Resultados como Abogado

Muchos Abogados sienten constantemente que no disponen de tiempo suficiente durante el día para llegar a hacer lo que deben hacer y además aquello que les gustaría.

Efectivamente, el día tiene 24 horas y concretamente, 1.440 minutos. Por eso, es tan importante que conozcas y apliques un método que te permita hacer un uso eficaz de tu tiempo.

El “Reloj Productivo”, es un método de gestión del tiempo testado por ya más de 2.000 personas que te ayudará a conseguir que tus días se aprovechen mejor para lograr que seas un Abogado de Éxito en tu vida profesional y personal.

Gestionar bien el Tiempo se ha convertido en la Moderna Leyenda de El Dorado, todos quieren alcanzarlo pero muy pocos lo consiguen. ¿Te gustaría formar parte de ese privilegiado grupo de Abogados que están satisfechos con la gestión de su tiempo?

En definitiva, se trata de una Metodología muy precisa a la que llamamos el Método 4xP y, que se basa en estas 4 Premisas:

Planificación: estoy seguro que al igual que a la mayoría de  Abogados, a ti tampoco te han enseñado a planificar tu vida profesional y, menos aún tu vida personal, que no olvides que es tanto o más importante que la primera.

Las cosas tienen que ocurrir por causalidad y no simplemente por casualidad. No basta con que, como hacen la mayoría de los Abogados que te anotes las cosas que tienes que hacer, sino que es necesario que apliques un método que te lleve de la mano por cada una de las etapas que tienes que recorrer. Debes tener en cuenta que convives con tus colaboradores y también con tu familia; por ello, es necesario que compartas este método con ellos para lograr ese Éxito global para ti y para los que te rodean. Este método lo debes aplicar tanto a la gestión personal como a la gestión profesional.

La segunda de las Ps es la Priorizarización: en el mundo planificado surgen un montón de tareas y actividades que tienes que hacer y, seguro que tienes más que hacer que horas en tu día. Por ello, es importante que no olvides que tienes que priorizar.

La siguiente P es la de Protección: Si quieres cumplir aquello que te has planificado es necesario que protejas tu tiempo. Seguro que sufres un montón de interrupciones en tu día a día, y de ahí la necesidad de que protejas lo que te has planificado.

Y la cuarta P es la de la Progresión: A veces es la gran olvidada. Pero es esencial medir para que compruebes si llegas o no llegas a conseguir lo que te propones. Siempre se habla de medir los resultados pero lo realmente es que te centres en medir las acciones que habías planificado hacer.

Pincha Aquí, si quieres conocer este Método

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leido y acepto las condiciones de uso