¿Te gustaría ser un Abogado Saludable?

La mayoría de las veces cuando alguien nos habla de algo saludable lo primero que nos viene a la cabeza es hacer deporte, cuidar la alimentación, pero no es tan simple ni es sólo eso.

Conseguir Hábitos Saludables es también importante en tu ámbito profesional, familiar y social. Tus ámbitos actúan como vasos comunicantes de manera que en ellos se reflejan tanto lo positivo o negativo que te va ocurriendo. Tu objetivo como Abogado de Éxito es mejorar tus resultados en ambas facetas de tu vida, la personal y la profesional.

Dice la teoría que la repetición de una tarea durante 28 ó 30 días se consigue consolidarla como hábito y funciona de una manera automática, ¡pues de eso se trata! Si consigues consolidar hábitos saludables en los diferentes ámbitos de tu vida sin duda conseguirás un montón de beneficios, entre ellos el de Mejorar tus Resultados.

No olvides que la motivación y la ilusión te ayudan a dar el primer paso pero es el Hábito el que te consolida y te hace ir avanzando en el camino que te va a llevar a conseguir tus resultados. Y ten en cuenta que los Hábitos sólo consolidan si ves que hay beneficio o algo que ganar.

Pincha aquí y te lo explicamos

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leido y acepto las condiciones de uso