Y tú… ¿actúas o miras?

Nos pasamos el tiempo marcándonos metas, a corto y a largo plazo, proponiéndonos retos y queriendo hacer cambios para mejorar nuestra calidad de vida tanto personal como profesionalmente. A veces logramos conseguirlos fácilmente, otras nos llevan más tiempo del esperado y algunas ni si quiera las alcanzamos.

Esto nos puede producir un estado de frustración o de desánimo por no obtener los resultados deseados, pero, en vez de caer en ese sentimiento… ¿y si pensamos en por qué no hemos logrado nuestros objetivos y buscamos una solución?

Hacer autocrítica, balance, lista de pros y contras… el caso es saber dónde, cómo y por qué no lo hemos conseguido.

Santiago Pérez-Castillo, Interim Management y Experto en Gestión Empresarial, nos hace esta reflexión: “Se puede dividir a las personas en tres grupos: aquellos que hacen que las cosas ocurran, aquellos que ven cómo ocurren y aquellos que se preguntan cómo ha ocurrido”.

Si queremos que nuestras metas se cumplan… ¿en cuál de estos grupos deberíamos de estar? Si la respuesta es actuar para que las cosas ocurran y no ser simples espectadores, somos de ese grupo de personas que tenemos claro que debemos de hacer todo lo que está en nuestras manos para mejorar, para optimizar las 24 horas del día e incluso cambiar los hábitos que sean necesarios para adaptarnos a las nuevas circunstancias.

Por ello, comencemos a actuar y pongámonos manos a la obra asistiendo el próximo 20 de noviembre al training único de “El Reloj Productivo”, impartido por Santiago Pérez-Castillo y que tendrá lugar en Valencia, donde aprenderemos a exprimir el tiempo, a mejorar nuestro rendimiento a través técnicas de productividad, consiguiendo organización y equilibrio tanto en nuestra vida personal como profesional.

Con Formación Rekapp, ganas de aprender y afán de superación, todo lo que nos propongamos, desde aprobar un examen, conseguir un nuevo cliente o, simplemente, lograr levantarnos de la cama nada más sonar el despertador, serán retos que conseguiremos en un abrir y cerrar de ojos.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leido y acepto las condiciones de uso