Cómo hacer que la Productividad sea uno de tus puntos fuertes en 2020…

¿Es la Productividad uno de tus puntos fuertes para el año que viene?

Esperamos que así sea. De hecho en breves fechas comienza un nuevo año y ¿por qué no?: un nuevo tiempo para retos, para nuevas opciones, para mayores oportunidades y sobre todo, para “hacer que las cosas que deseas, ocurran ten tu vida“.

Un año que está a punto de comenzar. Nuevas oportunidades, muchas ilusiones, nuevos propósitos…

Según estadísticas de productividad, tan sólo un 5% de los proyectos que nos planteamos al comienzo del año, terminan llevandose a cabo. ¿Razones? muchas, ¿Excusas? Todas las que podamos imaginar (y alguna más ;-))

Algunos nos hacemos atractivas listas de deseos para el Año próximo, pero muy a nuestro pesar, se quedan en esto: “DESEOS” . Deseos que difícilmente terminan haciéndose realidad: No me han dejado, me ha resultado imposible, me han surgido otras prioridades… En fin “nada nuevo bajo el sol” que no hayamos vivido la mayoría de nosotros antes. ¿Te suena, no?

Y es que como bien sabes, cruzar esa línea que hace que un DESEO se convierta en REALIDAD no es tarea fácil. Hace falta algo más que simplemente buenas intenciones y burbujas en tu copa. Hace falta Método y Guía.

Porque si conoces la manera de hacerlo, la verdad es que tampoco resulta imposible. Dicen que “cuando el alumno está listo, el maestro siempre aparece“. Y creo que cuando nos abrimos a nuevas maneras de hacer las cosas, es cuando comenzamos a cambiar la situación.

Porque, piénsalo fríamente,

Si en el 2019 te quedaron cosas en el tintero que te hubiera gustado lograr; algo más que te hubiera gustado lograr en el trabajo, algo más en tu familia, algo más en tu estado físico o con tu círculo de amistades. Y ¿por que no? también algo más para ti, para tu crecimiento personal…

¿crees que haciendo lo mismo que este año, la situación va a cambiar?

Si la respuesta es que no lo tienes muy claro. ¿Qué vas a hacer para cambiarlo? ¿En qué puedes mejorar?. Porque ya hemos pasado el momento de “simplemente hacer cosas”. Ahora probablemente necesites algo más: Ideas, Método, Ayuda…

En tus manos está… Tienes esta nueva oportunidad con el comienzo de este nuevo año

Si quieres que 2020 sea un año en el que hacer que esas cosas finalmente ocurran tanto en lo profesional como en lo personal, escucha estos 4 sencillos consejos que seguro te servirán para ponerte en marcha y conseguir tus objetivos. >>>>


Y no lo olvides, “sólo cuando tú creces tus resultados crecen”.

Muy Felices Fiestas desde Formación REKAPP


Y si lo deseas, reserva una Reunión Personalizada conmigo para que te ayude a plantear los Objetivos que deseas para 2020

Y es que si estás convencido de conseguir algo más que en el 2019, piensa que las cosas sólo irán a mejor si cambiamos la manera de hacer las cosas.

Un saludo y muy felices fiestas

Santiago Pérez-Castillo

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *