Kit de supervivencia en la oficina

El escenario laboral cambia cada día, y se hace necesario modificar el proceso de la gestión humana, la organización del trabajo, métodos de selección, la  motivación, y el aprendizaje, entre otros muchos aspectos.

Por ello debes de mirarte muy de cerca si tu comportamiento en tu vida laboral está en armonía con otros aspectos de tu persona.

*Conoce tus biorritmos

Los Biorritmos son ritmos de vida que miden tu respuesta física, emocional y mental frente a la secuencia de los acontecimientos. Estos ciclos que afectan lo Físico, Emocional, Intelectual de tus experiencias, se relacionan con tus reacciones frente a los estímulos.

Debes de saber cuándo estas a tope para realizar las tareas de máxima concentración. Y dedicarte a archivar y a labores sencillas cuando tus biorritmos estén menos activos.

*Gestiona tus horas para RRSS

Las redes sociales nos generan ansiedad. Un par de horas sin mirar los washpaa se nos hacen casi imposibles. Bloquea franjas horarias para mirar estas aplicaciones, te sentirás tranquilo si tienes una hora determinada para ello.

*Regula tus tareas.

Debes de organizarte, si entras y sales continuamente por interrupciones tu trabajo se expandirá en tiempo. Y no solo que no serás productivo sino que tu concentración está muy por debajo de su media. No te va a permitir focalizar si enciendes y apagar continuamente.

*Escucha música, utiliza auriculares.

Sí, eso te aconsejo, si tu trabajo te permite trabajar escuchando música, no descartes esta posibilidad.

Puedes escuchar el llamado ruido blanco, que son vibraciones con una pauta determinada para facilitar momentos de alta concentración.

O Adaggios Barrocos se caracterizan porque pulsan los bits por minutos que están en sintonía con tu ritmo cardiaco, y potencian tu creatividad y productividad.

Escucha y comparte el contenido de este postBotón 

 

 

 


¿Ya conoces nuestros Vídeos con las mejores Píldoras de Productividad ?

Consúltalos llamando al Teléfono +34 656 333 147


Si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter Semanal: Suscríbete AQUI

Al Suscribirte, como regalo de bienvenida te enviaremos Gratuitamente un Booklet con las 7 Mejores Herramientas para Exprimir tu Tiempo, 

Recibirás todos los Martes a las 19:00 h CET un email con nuestras exclusivas Píldoras de Productividad

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leido y acepto las condiciones de uso