Pierde la Vergüenza, sólo así triunfarás con tu negocio

encabezado-presentologia

Sí quieres emprender. Comienza a comunicar sin Vergüenza

 Persona sin Vergüenza = Persona Decidida, Atrevida y Resuelta.

Dime cual de estos adjetivos no te gustaría tener a la hora de comenzar con tu negocio. Porque yo los quiero todos aunque de “sinvergüenza” algunos pudiera ser que me cataloguen.

Ha llegado el momento de trabajar para ti mismo, Estudias todos los condicionantes de tu proyecto, “te remangas”, como vulgarmente se dice y estás dispuesto a sacrificar cualquier cosa por comenzar una nueva andadura.

Pero lo primero que deberías hacer es saber de qué eres capaz, en ocasiones parece mentira que no te conozcas y no sepas las debilidades y las fortalezas que te acompañan. Quizás careces de algunas habilidades imprescindibles.

Desde tu época del colegio tienes miedo a ser juzgado, a ser criticado, a que te llamen la atención públicamente. Te acobardas de tan manera que si estas realizando cualquier intervención pública, aunque tengas toda la razón sientes miedo y tu actitud cambia, tu voz tiembla, la entonación de las frases se pierde, el volumen va bajando poco a poco. Así es como se asocia la Vergüenza a la hora de Hablar en Público…

Y a pesar de que lo que ibas a decir era super-interesante, el resto de condicionantes te ha hecho echar tu intervención por el suelo. Por Miedo y por Vergüenza… antes incluso de empezar, ¿no es así?

Pero la buena noticia es que esto se puede acabar. Existe una Ciencia para ello

En nuestras formaciones de Presentología, queremos que cada uno de los asistentes lleve preparada una puesta en escena acerca del tema que desee, para que sepa dónde está su punto de partida y hasta dónde va a poder llegar. Durante toda la jornada estaremos trabajando de cara a nuestros compañeros, realizando continuamente presentaciones, con ellas van a poder visualizar en que está fallando en su mensaje. Y tomando conciencia de todo lo que vamos mejorando.

Vas a ir ganando confianza y te vas a conocer a ti mismo mediante: Unas prácticas en discursos, unas presentaciones  y ya a última hora tendrás superada todas las fobias y habrás perdido “toda tu vergüenza” (te lo garantizamos). Estará dispuesto a emprender sin miedo a comunicar

En nuestra formación te facilitamos todo el proceso de aprendizaje. Ven a  PRESENTOLOGIA

Si quieres saber más sobre este artículo, pincha AQUI


Si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter Semanal: Suscríbete AQUI

Al Suscribirte, te enviaremos Gratuitamente un Booklet con las Técnicas que emplean 8 Personajes Famosos en los Comienzos de sus Presentaciones, y recibirás todos los Jueves a las 19:00 h CET un email con nuestras exclusivas Píldoras de Presentología


Pero lo más Fuerte es que descubrirás que existe un Método para Convencer a quienes te escuchan 

Haz Click Aquí para tener más información sobre La Ciencia de las Presentaciones

 Descubre AQUI cómo

cta_master_presentologia_ancho

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leido y acepto las condiciones de uso