¿Te atreves a realizar este Ritual? Conseguirás tu máxima Productividad

¿Quieres conocer el ritual mejor guardado para aumentar tu Productividad?

Un ritual es una serie de acciones, realizadas principalmente por su valor simbólico. Siempre se ha asociado a los rituales con la brujería y las procesiones. Sin embargo, los rituales son prácticas mucho más más amplias.

Y después de esta descripción que da Wikipedia de ritual…

¿Te  vas a atrever a escuchar este Post?

Seguro que sí, porque también son un ritual los movimientos o acciones que realizan algunos deportistas en un momento de tensión durante la competición.

Todos visualizamos los movimientos mecánicos que Rafa Nadal realiza antes de un saque; se toca la cinta, balanceo hacia delante, balanceo hacia atrás. Sin lugar a duda todo un ritual

Estos rituales te ayudan a enfocarte emocionalmente en lo que quieres conseguir: Como si de un amuleto de la suerte se tratara.

¿Te gustaría conocer una serie de acciones a modo de protocolo para aumentar tu productividad?

Pues ahí vamos…

1 Reactiva tu cerebro con una rutina. Haz que funcione automáticamente y elimina el proceso de tomar decisiones. Si consolidas este hábito, evitaras tener que decidir en muchos momentos

2-“Desperézate” mueve tus músculos por las mañanas, realiza una pequeña tabla de Pilates, sal a correr, etc. Pon tu cuerpo en funcionamiento y así comenzara a crear energía. Si pretendes activar tu cuerpo de alguna otra forma, como seria tomando con una taza de café, dependerás de ella todo el día. Y por cierto, la cafeína no es lo más aconsejable.

3-Disminuye los nervios. Haz un ritual de meditación, escucha música, tras tus 5 minutos para organízate la jornada. Y ante todo Intenta salir de casa lo más relajado posible y así podrás controlar más fácilmente los momentos de agobio.

4-Lidia contra de sus propias emociones. Realiza una tarea que te sea agradable, para focalizarte en positivo. Ten en cuenta que en la actitud en la que te concentres será la que te funcione al comenzar el día.

Planear y realizar este tipo de actividades de una forma metódica te proporciona ese empuje y ese extra de energía que muchas veces necesitas para poder lograr tus objetivos de forma más amena

 

Disfruta esta Nueva Píldora de Productividad de “El Reloj Productivo”

Escúchala haciendo Click en el Botón PLAY

boton-play


Si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter Semanal: Suscríbete AQUI

Al Suscribirte, como regalo de bienvenda te enviaremos Gratuitamente un Booklet con las 7 Mejores Herramientas para Exprimir tu Tiempo, 

Recibirás todos los Martes a las 19:00 h CET un email con nuestras exclusivas Píldoras de Productividad


Sácale el Máximo rendimiento a tu Tiempo

Disfruta logrando aquello que más deseas

 Descubre AQUI cómo

cta_curso_reloj_productivo_ancho

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leido y acepto las condiciones de uso