¿Qué es el reloj productivo?

Al terminar el día… ¿tienes la sensación de que te han faltado horas para hacer lo que tenías previsto? ¿Qué no llegas a todo? ¿Cuándo ha sido la última vez que has practicado tu afición favorita?

Vivimos en un mundo que va a velocidad de vértigo, en el que cada vez nos exigen más e incluso nos exigimos más a nosotros mismos. Por ello, debemos de optimizar todos nuestros recursos profesionales y sociales de manera efectiva para conseguir lograr los resultados deseados.

¿Cuál es uno de los principales problemas que nos encontramos a la hora de alcanzar nuestros objetivos? Seguro que estás pensando que es la falta de tiempo. Sin embargo, te podemos asegurar, que tienes minutos más que suficientes a lo largo del día para conseguir lo que te propongas. Lo que falla es la gestión que hacemos de ellos.

¿Cómo puedes ganar esos minutos? Podemos ayudarte a través de la formación “El Reloj Productivo”, impartida por Santiago Pérez-Castillo, Interim Management y Experto en Gestión Empresarial. Conseguirás las herramientas que necesitas para multiplicar tu productividad diaria, mejorar los resultados y  convertirte en un verdadero experto en la gestión de tu tiempo.

Si tienes afán de superación, inquietudes y quieres un cambio en tu vida, entonces eres una de las personas que han decidido cambiar el reloj por la brújula. En las jornadas formativas El Reloj Productivo obtendrás un entrenamiento intensivo aplicando técnicas de Aprendizaje Acelerado y profundizarás en los siguientes puntos:

1- El valor del tiempo.

2- ¿Por qué no gestionamos bien nuestro tiempo?

3- ¿Cuál es nuestra actitud?

4- Los condicionamientos mentales.

5- El ABC de la gestión del tiempo.

6- Un método para gestionar eficazmente el tiempo.

7- El cambio de hábitos.

Si quieres mejorar tu calidad de vida, no desaproveches la oportunidad de hacer este training único, el próximo 20 de noviembre en Valencia, descubrirás por qué cientos de personas y organizaciones se han convertido en expertos gestores de su tiempo.

Más información.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leido y acepto las condiciones de uso