¿Quieres Conocer 5 Webs que te Ayudarán a Mejorar Tus Presentaciones?

Resultado de imagen de imagenes gratis de herramientas web

Aprende los Secretos para una Presentación Espectacular

Cuando tienes que presentar un mensaje o convencer a alguien para que apoye tu idea, sé que es un momento que muchos tememos, pero también es tu oportunidad para convencer y por qué no destacar entre otros.

En este post voy a compartir contigo 5 webs que he empleado en ocasiones y que te ofrecen trucos y secretos para que tu presentación resulte espectacular. Aquí las tienes:

  • Speaking.io, en esta web tienes una de las mejores guías que te revela los secretos mejor guardados de los mejores speakers: consejos para hablar, diseño de presentaciones, y cómo hacer que todo funcione para lograr transmitir tu idea a la audiencia. En próximos post iremos analizando algunos de estos consejos y tips.
  • Teleprompter,com, es una herramienta muy útil, se trata de teleprompter online (apuntador óptico) que te ayudará a tener en pantalla tu charla en la que puedes también señalar los momentos clave y notas para tenerlo todo presente cuando estés hablando.
  • La siguiente es Swoosh y lo que te permitirá es, apoyándote en tu móvil Android, controlar la presentación con gestos sobre su pantalla y que es compatible con la más conocida herramienta, PowerPoint.
  • Si tienes que dar una charla online, para ello está Swipe, una herramienta que te permite ir mostrando a los que te ven una presentación desde el móvil mientras en sus pantallas también estás tú en ella. Es una forma diferente de compartir la presentación, lo único es que tienes que crear las slides en la app, pero la compartirás con un simple enlace.
  • Slides.com, es una herramienta online para diseñar las presentaciones cuando no tienes nada más que un navegador a mano, sin nada más que instalar.

¡Vamos no tardes más y ponte a investigar y conocer estos recursos!

¿Eres bueno hablando en público?

Como decimos en Presentología: “No es sólo lo que Dices sino cómo lo Presentas, y en el cómo reside gran parte de tu capacidad de Influir y de Persuadir adecuadamente. Haz click AQUI si deseas conocer más sobre la Ciencia que hay detrás de las buenas Presentaciones.

En nuestro Post de la semana próxima podrás conocer una serie de frases muy impactantes para que los lectores de tus mails no se queden con la idea de“vaya, otro mail tostón más…”

 No te lo pierdas


Si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter Semanal – Pídoras para tu Mejora Personal y Profesional según el Método MTR


Recibirás todos los Miércoles a las 20:00 h CET un email con nuestras exclusivas Píldoras REKAPP


Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *