Toda la verdad sobre un Pitch extraordinario

PILDORAS DE PRESENTOLOGIA – La Ciencia de las Presentaciones

encabezado-presentologia

¿Te atreves a presentar tu negocio con un corto y potente Pitch?

Demasiado arriesgado ¿no?. Pues en realidad es lo que hacen muchas superproducciones según la definición de Pitch: Una Presentación verbal concisa de una idea para una película o serie, generalmente hecha por un guionista o director con la esperanza de atraer financiación.

Comunicar o captar la Atención de quien nos está escuchando es lo que hacemos a diario, en casa, en nuestro trabajo, o en internet cuando escribimos cualquier comentario.

Pero este formato corto, al igual del Método que enseñamos en nuestra formación de Presentologia Avanzada, lo que realmente intenta es que seas consciente del poco tiempo que dispones para llamar la atención antes de que desconecten. Imagínate la importancia que debes darle a este corto periodo de tiempo. Es el ser o no ser de todo lo que va detrás…

Piensa por un momento la importancia que tiene la respuesta a esta pregunta ¿Te dejarán seguir hablando si no interesas al principio?

Seguramente no. Seguramente se desharán de ti si no Captas la Atención y Agitas su Deseo desde el mismo comienzo

¿Pero realmente sabemos cómo Captar la Atención y cómo Agitar el deseo de quienes de te escuchan?

Puedes tener la Mejor Idea, el Mejor Guión, pero si a la hora de comunicarlo no tiene vida por el mismo;  El Mensaje nunca va a llegar a ningún sitio.

Tiene que tener un orden de hilado, con una Argumentación que comience contando el problema, para ir dándole solución al mismo y terminar con un modelo que sea la envidia de quienes te escuchan. Y todo ello en formatos que van desde tan sólo 30 seg hasta un máximo de 3 min. ¡¡¡Como para tener que improvisar en ese momento!!!

Haz de poner toda la carne en el asador, Entusiasma con tus Palabras, para que todos vibren con tus propuestas, Trasmite confianza y profesionalidad y todo en su justa medida, ya que en este formato tan corto no es válido saltar en el escenario para llamar la Atención.

Pitch es un término demasiado corto para no aprovechar la importancia que tienen las breves ocasiones que tenemos para presentar nuestra empresa, nuestro Proyecto o nuestras Ideas

Este es el Mensaje que preparamos en Presentologia Avanzada.

¿Quieres saber más de esta Formación?

Para saber más sobre este articulo  pincha aquí


¿Deseas tener más información sobre Presentología?

gif-presentologia

 


Si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter Semanal: Suscríbete AQUI

Al Suscribirte, te enviaremos Gratuitamente un Booklet con las Técnicas que emplean 8 Personajes Famosos en los Comienzos de sus Presentaciones, y recibirás todos los Jueves a las 19:00 h CET un email con nuestras exclusivas Píldoras de Presentología


curso-online-pres

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leido y acepto las condiciones de uso