Autónomo: Estas son las 3 Herramientas para Gestionar Tu Tiempo cuando trabajas para otros

Un Autónomo tiene tiempo para Todo (o para Nada según te organices)

Si tienes un sueño lucha por él…

En este post te resumimos algunos consejos que son muy interesantes para todas aquellas personas que tenemos que conseguir ese sueño diario que nos permita cubrir nuestras necesidades.

Esta situación nos ocurre en todos los aspectos de tu vida; seas autónomo o no.

A menudo tienes que realizar un verdadero “Tetris” con tu Tiempo para conseguir que las cosas encajen y no te dejes un cliente sin atender o un niño sin bañar.tetris

A diario realizas las tareas que tienes encima de la mesa, y no te queda ni un minuto para pararte a pensar lo que es productivo de lo que no lo es. Actúas por impulsos

No acostumbras a organizarte, ni a prever las futuras acciones; bastante tienes con terminar las que llevas entre manos.

”Tu primero termina esto y luego ya verás a ver lo que haces después”.

Esto nos ocurre casi siempre y sentimos que pasamos de estar a tope de trabajo a no tener casi nada que hacer.

Y se amontonan los flecos administrativos de lo que ya has hecho y aún no has terminado. Y cuándo comienzo con los nuevos proyectos?

El Autónomo está solo y tiene que hacer marketing, el estudio de mercado, el desarrollo del proyecto… A parte de todos los temas económicos que ello conlleva.

Desgraciadamente en algún momento puedes fallar porque se ha modificado el IVA o el seguro que estaba incluido ya no cubre este tema….en fin cambios y sorpresas

Debes de tener en cuenta que muchas veces no puedes controlarlo todo, y debes de contar con profesionales que te ayuden. Externalizar algunos servicios, lo cual no es tan costoso como a veces piensas y te permite seguir con tus objetivos.

Esta puede ser una de las soluciones que te aconsejamos .Utiliza herramientas de gestión para que tu productividad funcione. Escucha este post y toma nota.

Disfruta esta Nueva Píldora de Productividad de “El Reloj Productivo”

Escúchala haciendo Click en el Botón PLAY

boton-play

 


gif-curso-reloj

  ¿Te gustaría conocer el Método par sacarle el Máximo Rendimiento a tu Tiempo?

 Descubre AQUI cómo

 


 

Si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter Semanal: Suscríbete AQUI

Al Suscribirte, te enviaremos Gratuitamente un Booklet con las 7 Mejores Herramientas para Exprimir tu Tiempo, y recibirás todos los Martes a las 19:00 h CET un email con nuestras exclusivas Píldoras de Productividad 


 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leido y acepto las condiciones de uso