Vence tu Miedo a Vender (Logra así que Tu Producto sea tu Gran Ayuda)

encabezado-presentologia

¿Por qué siento miedo a Vender? Si en realidad sólo quiero Ayudar…

A mí me ocurría que cada vez que tenía que comenzar con la comercialización de una nueva temporada. Comenzaba con los dolores de estómago, me sudaban las manos, me ponía nervioso, bajaba la mirada y cada vez hablaba más bajito.

Los expertos dicen que las personas tímidas puede que tengamos un trauma por algo que nos sucedió de niños. No digo que no tengan razón, pero ahora no puedo comenzar a pedir citas y a ir a consultas, en definitiva no tengo tiempo de buscar el por qué.

Si te ocurre algo de esto tienes que coger el toro por los cuernos. Apoyarte en expertos que imparten curso en directo y también On-line sobre PRESENTOLOGIA (La Ciencia de las Presentaciones).

Con Técnicas que te ayuden a enfrentarte a esos miedos, para sentirte más cómodo, durante tu presentación, comenzar a comunicar lo menor posible y cerrar con éxito tu venta.

La Clave consiste en concentrarte es en los beneficios de tu producto para tu comprador, estas ahí para ayudarle a resolver un problema, se lo venderás desde el corazón y es así como debes lograr que lo perciba.

Si solo estas focalizado en las comisiones que te van a aportar economicamente, te lo va a notar. “Se huele a la legua”

Algunas recomendaciones que te ayudarán:

  • Tienes que cautivarlo en un espacio corto de tiempo como te mostramos en el Método del Taller del Lengusje de Impacto que da forma a el curso Presentologia Avanzada (puedes verlo aqui).
  • Debes de hacerle sentir los beneficios que tú le cuentas. Esto es lo más importante para Él desde el primer momento

Ten en cuenta que desde que comiences, por su cabeza sólo va a pasar la siguiente pregunta: ¿WIIFM (What is In It For Me)?

 o en Castellano: ¿Qué hay en ello de importancia para mi?

  • Concéntrate en una acción positiva que te haya ocurrido y que te haya hecho sentirte muy bien. Este tipo de actitudes son las que utilizan infinidad de figuras públicas parar vencer ese momento de derrota que te puede sobrevenir a la mente en el peor momento.
  • No malgastes tu tiempo presentado el producto a personas que sabes a ciencia cierta que les importa un comino lo que tú quieres decirles.
  • Y muy importante No mientas a nadie a cerca de tu producto. Tú sabes muy bien como despejar las dudas que surjan. Y seguro que ante cualquier cuestión sabrás contestar con todo lujo de detalles.
  • Preséntate de forma educada, correctamente vestido para la ocasión, y si puedes decidir el lugar de encuentro, evita elegir un lugar con mucho ruido ambiental, para evitar los continuos descuidos que pueden despistar su atención, cuando la conversación está en un momento muy interesante.
  • Modula tu voz según estás comunicando, no seas plano con tus emociones, Lo que sientes también te puede ayudar.

Si quieres saber más pincha aqui


Si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter Semanal: Suscríbete AQUI

Al Suscribirte, te enviaremos Gratuitamente un Booklet con las Técnicas que emplean 8 Personajes Famosos en los Comienzos de sus Presentaciones, y recibirás todos los Jueves a las 19:00 h CET un email con nuestras exclusivas Píldoras de Presentología


Pero aún hay más, mucho más que estas sencillas recomendaciones, porque hay todo un Método, toda una una Ciencia para que sepas cómo Convencer a quienes te escuchan…

Haz Click Aquí para tener más información sobre La Ciencia de las Presentaciones

gif-presentologia

Sácale el Máximo rendimiento a tus Presentaciones

Descubre AQUI cómo

cta_master_presentologia_ancho

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leido y acepto las condiciones de uso