Los 8 Alimentos que te dan Felicidad y Placer

Hay Alimentos que nos dan energía para correr. Pero seguramente no sabes qué Alimentos te aportan sensación de Bienestar y Placer

Tienes un cuerpo que tienes que cuidar y mantener en forma: para que tu calidad de vida sea lo mejor posible y así poder disfrutar al máximo.

Te preocupas porque tu alimentación sea lo más adecuada posible; para no sufrir enfermedades.

Pero seguramente nunca te has preocupado de la alimentación con la intención de mejorar tus estados de ánimo, ni probablemente conozcas los beneficios que ésta puede aportar a tu mente.

Los científicos continuamente te están revelando que lo que comes está influyendo en tu estado de ánimo y que puedes seleccionar tu alimentación para que estos te aporten  los nutrientes que necesitas para ser productivo y sentirte mejor.

Entre 5 y 8 piezas-porciones diarias de cualquiera de los 8 Alimentos que te aconsejamos en el siguiente post  te ayudarán a ser más feliz. La razón: que estimulan y la producción de endorfina, serotonina y otros propulsores de estímulos:

  • “El plátano es Vitalidad “como cantaba Baloo, el oso en el libro de la selva. La razón: Te aporta fibra y un aminoácido llamado triptófano, que te hacer sentir más feliz ya que evita los estados de depresión, ansiedad y aumenta el buen humor en las personas. Se le considera como un protector natural del sistema nervioso central
  • ¿Y esa leyenda de los Cereales integrales? ¿Verdad o mentira? Pues debe ser importante ya que se trata de alimentos muy introducidos en las culturas del norte por el aporte que hacen a tu cuerpo en la secreción de insulina, hormona que aumenta la disposición para crear serotonina.
  • Semillas y frutos secos, también tienen altos niveles de triptófano.
  • Salmon, junto con sardinas, fuente de ingresos de omega 3, esencial en la síntesis de serotonina.
  • Piña Natural te aporta minerales, vitaminas y compuestos que estimulan la producción de serotonina, entre otros.
  • Chocolate amargo  tiene altos niveles de triptófano. Será que nuestras madres tenían razón cuando de niños nos daban los famosos bocadillos de pan y chocolate

Estos entre otros son algunos de los alimentos que no deben de faltar en tu alimentación.

Quizás puedas tener unos Objetivos bien planteados (consulta aquí las técnicas de El Reloj Productivo) pero si tu Cuerpo no te acompaña, si no tienes la energía adecuada…

Como decía Baloo Busca lo más vital (The bare necessities)

Todo lo que debes saber de la Gestión del Tiempo te lo presentamos en El Reloj Productivo. Haz Click Aqui si deseas conocer nuestro Método.

Disfruta esta Nueva Píldora de Productividad de “El Reloj Productivo”

Escúchala haciendo Click en el Botón PLAY

boton-play

 


Si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter Semanal: Suscríbete AQUI

Al Suscribirte, te enviaremos Gratuitamente un Booklet con las 7 Mejores Herramientas para Exprimir tu Tiempo, y recibirás todos los Martes a las 19:00 h CET un email con nuestras exclusivas Píldoras de Productividad


gif-curso-reloj

Sácale el Máximo rendimiento a tu Tiempo. Disfruta logrando aquello que más deseas

 Descubre AQUI cómo

cta_curso_reloj_productivo_ancho

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leido y acepto las condiciones de uso