20 Tips de Neuroventas. Parte I

20 Tips de neuroventas

Emoción vs Razón

Continuando con nuestro último post, vamos a abordar los 20 infalibles tips que nos enseña Jürgen Klaric en su libro sobre neuroventas.

¡Vamos con 10 de ellos!

 1º ¿Cuál es el valor simbólico de tu producto o servicio? Ese valor es el motivo por el que la gente compra.

Véndele a la mente no a la gente”. Dile a tu cliente por qué le conviene tu producto o servicio. Plantéales escenarios emocionales, de experiencias donde el se vea y sueñe con ello.

3º Usa el lenguaje corporal para comunicarte con tu cliente. Lo que destaca se asimila y se retiene en el cerebro. No olvides que una imagen vale más que mil palabras.

Estudia tu mercado y tu público, detecta sus necesidades, adapta tu producto y entonces ¡actúa!, enséñale el valor simbólico de lo que vendes y conecta con sus emociones.

Dirígete a los cinco sentidos.

6º Utiliza tu sentido del humor. El buen humor hace reír y conecta a las personas.

Adapta tu lenguaje en función de si vendes a hombres o a mujeres.

8º Dale a tu cliente la información que le ayude a justificar su decisión de compra. Apórtale razones para que se sienta bien y no tenga dudas.

No invadas a tu cliente, no le estreses. Déjale espacio para que piense y asimile la información. Conecta con él y apórtale la información que necesite para tomas su decisión de compra.

10º Hazle ver lo que vendes a través de otra situación en la que otro cliente ha obtenido un beneficio o solucionado su problema.

En nuestro siguiente posts descubrirás unos infalibles tips de neuroventas. ¡No te lo pierdas!

PORQUE RECUERDA: “Sólo cuando tú Creces, tus Resultados Crecen

Hemos preparado una SESIÓN GRATUITA de 45 min con el título “Escúchame, que te estoy hablando

En esta conferencia conocerás…

Cómo lograr que tus colaboradores y tus jefes, tus hijos y tu pareja, te escuchen y te hagan caso cuando hablas, fácilmente…

Descubrirás…

  • El secreto mejor guardado que los locutores de la prestigiosa KABC radio de Los Ángeles no quieren revelar. Nota: Aplicar este secreto puede convertirte en un “¡persuasor infalible!”
  • 4 sencillos Pilares para lograr que te escuchen cuando hablas, te presten atención y acepten tus ideas, sin resistencia
  • Un poderoso método de comunicación efectiva para influir sobre el comportamiento de quienes te escuchan. Aplícalo y sorpréndete con los resultados

No te dejará indiferente. INSCRIBETE AQUI (y disfruta del OBSEQUIO que te regalaremos en la Sesión)


Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *