5 Sencillas Claves para conectar con quien te escucha

“Y que dependen únicamente de ti”

Por mucho que te esfuerces en preparar tu mensaje, hay cosas que no están bajo tu control, y una de ellas es cómo los demás reciben el mensaje que les envías.

En este post voy a darte 5 claves que te ayudarán a mejorar y conectar con tu oyente y que sí puedes controlar porque dependen de ti:

  1. Ponte en el lugar de quien te escucha: cuando estés preparando tu estrategia de comunicación ponte en el lugar de quien te escucha. Esto te ayudará a darle un enfoque equilibrado y reforzará tu postura para cualquier argumento que tengas que rebatir.
  2. Piensa antes de hablar: cuando inviertes un tiempo para procesar tus pensamientos antes de compartirlos, sin duda el resultado es mejor. Dedica unos minutos para resumir cual va a ser tu mensaje.
  3. Prepárate para diferentes reacciones: anticípate a respuestas negativas o adversidades que te puedan surgir, bajarás la probabilidad de que te pillen desprevenido.
  4. Dale un enfoque razonable y lógico a tu mensaje: disminuirás las posibilidades de rechazo u hostilidad. Aborda tu mensaje con un razonamiento objetivo basado en hechos o datos, sin duda te ayudará.
  5. Emplea la inteligencia emocional: aunque tengas en cuenta la razón y la lógica no pierdas de vista que muchas veces las emociones triunfan sobre los razonamientos lógicos. Valora qué emociones puede producir tu mensaje.

PORQUE RECUERDA: “Sólo cuando tú Creces, tus Resultados Crecen

Hemos preparado una SESION GRATUITA de 45 min con el título “Escúchame, que te estoy hablando

En esta conferencia conocerás…

Cómo lograr que tus colaboradores y tus jefes, tus hijos y tu pareja, te escuchen y te hagan caso cuando hablas, fácilmente…

Descubrirás…

  • El secreto mejor guardado que los locutores de la prestigiosa KABC radio de Los Ángeles no quieren revelar. Nota: Aplicar este secreto puede convertirte en un “¡persuasor infalible!”
  • 4 sencillos Pilares para lograr que te escuchen cuando hablas, te presten atención y acepten tus ideas, sin resistencia
  • Un poderoso método de comunicación efectiva para influir sobre el comportamiento de quienes te escuchan. Aplícalo y sorpréndete con los resultados

No te dejará indiferente. INSCRIBETE AQUI (y disfruta del OBSEQUIO que te regalaremos en la Sesión)


Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *