Como Evitar que se Paralice tu Lengua

encabezado-presentologia

Te has quedado alguna vez con la Lengua atada ¿Qué es eso?

En alguna ocasión has oído a personas a tu alrededor que comentan lo nerviosos que se han puesto cuando han tenido que hablar en público.

Lo tranquilo que tú vives en ese sentido, porque no eres comercial, ni tienes que dar ningún discurso. Y tienes claro que no te vas a quedar con la lengua atada, ni vas a entrar en ese estado de crisis.

¿Seguro? Perola realidad es que no vives solo en el mundo; tienes compañeros en tu oficina y personas que compartir comentarios laborales.

En alguna ocasión tendrás que comunicar tu opinión y lo tendrás que hacer bien, mostrar un sello distinto, llamar la atención con tu mensaje, aunque no te dediques  al marketing.

Existen programas y formaciones de Oratoria que dedicándoles unas horas a la semana te aportan Técnicas que te Ayudaran a Sobresalir con tu Mensaje.

Hasta los estudiantes cuando  tienen que realizar alguna  exposición o el trabajo fin de carrera tienen que exponer y superar este momento.

¿O no recuerdas lo que te supuso esa entrevista de trabajo que tuviste que realizar para poder aspirar a un puesto de trabajo? Hoy en día, realizar o tener una entrevista es algo normal para muchos de nosotros y desde luego se presupone que tengamos la capacidad para sorprender a quienes nos escucha.

A lo largo de la historia nos hemos encontrado con documentos de personas muy inteligentes que desgraciadamente se han descubierto tras su muerte.

¿Sería debido a que quedaron con la lengua atada a la hora de comunicar su descubrimiento? ¿Quzás se limitaron a escribir su tesis y no supieron cómo comunicarlo?

Tienes que ser un buen orador para que las puertas se abran rápidamente. En el momento en que todos los participantes estáis en igualdad de condiciones, tienes que distinguirte con esta Habilidad extra.

Por ello cuando tengas la oportunidad de comunicar, hazlo sin miedo, prepárate antes. Ahora tienes la oportunidad de conseguir esta habilidad en presentologia avanzada.

Si no te atreves a hacerlo por ti solo, y aunque sí que te atrevas.

!Te vamos a enseñar unas Técnicas que las vas a poder utilizar en Tu Discurso!. 

Si quieres saber más pincha AQUI


Si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter Semanal: Suscríbete AQUI

Al Suscribirte, te enviaremos Gratuitamente un Booklet con las Técnicas que emplean 8 Personajes Famosos en los Comienzos de sus Presentaciones, y recibirás todos los Jueves a las 19:00 h CET un email con nuestras exclusivas Píldoras de Presentología


Semana a semana te aportamos artículos y recomendaciones del mundo de las Presentaciones.

Pero lo Más Fuerte es que existe un Método en esta Ciencia para Convencer a quienes te escuchan.  

Haz Click Aquí para tener más información sobre La Ciencia de las Presentaciones

gif-presentologia

Sácale el Máximo rendimiento a tus Presentaciones

Descubre AQUI cómo

cta_master_presentologia_ancho

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leido y acepto las condiciones de uso