Formación REKAPP

[PRESENTOLOGIA] – ¿No te cabe todo en tu Presentación? He aqui lo que debes hacer

Eres capaz de administrar bien el tiempo durante tus presentaciones?

¿Sabes cómo lograr que todo tu contenido esté presente?


Sin duda al hablar en público el tiempo suele jugar en nuestra contra. Por lo general la duración de la que dispone nuestra presentación es muy limitada. Por ello existe el riesgo de que la información no se explique bien o que, caso de haber un moderador, el discurso sea interrumpido.
Esto es muy importante ya que como ponente se espera de nosotros que sepamos administrar muy bien cada punto de lo que vamos a decir.
Por suerte, te puedo compartir 5 consejos clave que puedes seguir para lograrlo.
¿Quieres conocerlos?

1-El paso más básico y al mismo tiempo el más fundamental es que conozcas el tiempo del que dispones. De perogrullo, pero FUNDAMENTAL:
En base al tiempo que tengas lograrás estructurar el discurso y en tus ensayos saber en qué momento hablarás sobre cada punto. Pero no menos importante, si te interrumpen, conocerás de cuanto dispones para reestructurar lo que te queda por decir

2-Es importante que tu discurso no tenga demasiado contenido de relleno o innecesario pero si algo que te permita ampliar o acortar en funcion de la situacion.

3- Revisa varias veces lo que dirás, elimina lo que no creas importante y quédate con aquellos puntos que son esenciales.

4-Luego especifica bien el comienzo, desarrollo y final de tu discurso, así tendrá una temporalidad con la cuál guiarte.

5- Como siempre te digo, la práctica previa es necesaria para obtener una buena puesta en escena . En este caso, una vez sepas el tiempo del que dispones, intenta medir tu tiempo con un cronómetro cuando estés ensayando para la presentación. Con esto estarás seguro de cuánto aproximadamente te tomará llevar adelante el discurso.

CONCLUSIÓN: Una buena presentación logra exponer todo su contenido en el tiempo necesario. Usa estos consejos y verás que lo lograrás. ASI QUE TE HAGO LA SIGUIENTE PROPUESTA: Aprovecha al máximo tus ocasiones para exponer tus mensajes y brilla con luz propia, 

PORQUE RECUERDA: “Sólo cuando tú Creces, tus Resultados Crecen

— o O o —

Hemos preparado una SESIÓN GRATUITA de 45 min con el título “Escúchame, que te estoy hablando

En esta conferencia conocerás…

Cómo lograr que tus colaboradores y tus jefes, tus hijos y tu pareja, te escuchen y te hagan caso cuando hablas, fácilmente…

Descubrirás…

  • El secreto mejor guardado que los locutores de la prestigiosa KABC radio de Los Ángeles no quieren revelar. Nota: Aplicar este secreto puede convertirte en un “¡persuasor infalible!”
  • 4 sencillos Pilares para lograr que te escuchen cuando hablas, te presten atención y acepten tus ideas, sin resistencia
  • Un poderoso método de comunicación efectiva para influir sobre el comportamiento de quienes te escuchan. Aplícalo y sorpréndete con los resultados

No te dejará indiferente. INSCRIBETE AQUI (y disfruta del OBSEQUIO que te regalaremos en la Sesión)


Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *