WhatsApp ¿”Angel o Demonio”?

WhatsApp. Una gran ayuda en nuestro día a día.. ¿o quizás no lo es tanto?

Se ha convertido en un Ángel bueno, pero también puede convertirse en nuestro peor Demonio.

Creo que nadie al crear este canal de comunicación era consciente de la “viralidad” que ha llegado a tener en la actualidad. Nadie (creo) llegó a prever lo sencillo, lo fácil y lo expresivo que este canal ha llegado a ser para todos nosotros. De hecho, expresiones como “te lo wassapeo”  o “mándame un wassap” ya forman parte de nuestro lenguaje diario y no es sino una muestra de lo integrado que está en nuestras vidas.

Seguramente te ha ocurrido que encuentras muchos motivos por los que odias que el Wassap exista. Interrupciones con pitiditos constantes, comentarios intrascendentes, confusiones y un montón de situaciones más, pero seguramente también lo tienes tan integrado en tu vida que ya no puedes vivir sin él. ¿O no es así?

La parte que más afecta a nuestra productividad es en lo referente a las constantes interrupciones. Esas interrupciones no son ni más ni menos que ladrones de tiempo que literalmente “masacran” nuestra concentración y nuestra productividad tal y como comentamos en nuestra formación El Reloj Productivo.  En este post y en la formación te damos pautas para que sepas controlarlos.

 

Escucha este post al completo si quieres saber más. En él te damos las claves para que comiences fijar estos pilares decisivos para aumentar tu productividad para todo tu Equipo.

Haz Clic AQUI para escuchar el Audio de este post.

¿Te apetece conocer Claves y Herramientas para que puedas exprimir tu tiempo al máximo?

(Haz click en la imagen y descúbrelas)


Si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter Semanal sobre temas de Productividad Personal: Suscríbete AQUI

Al Suscribirte, como regalo de bienvenida te enviaremos Gratuitamente un Booklet con las 7 Mejores Herramientas para Exprimir tu Tiempo, 

Recibirás todos los miércoles a las 19:00 h CET un email con nuestras exclusivas Píldoras REKAPP

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leido y acepto las condiciones de uso