Formación REKAPP

Como solucionar tus Olvidos – [UNA MENTE PRODUCTIVA]

¿Deseas conocer qué hacer para evitar los Olvidos?

– Descúbrelo en este vídeo en tan sólo 3 minutos.

 

Parece obvio que si tu Memoria mejora, tu Inteligencia y tu Productividad mejoran. En paralelo, lo que ocurre es que tu impacto y tu influencia sobre otros también mejoran, tanto en el ámbito Personal como en el Profesional.

Así de importante es que mejore tu Mente.

En este vídeo voy a compartir contigo las 3 claves para solucionar tus olvidos. En esta Píldora de Productividad de hoy te prometo que en tan sólo 3 minutos voy a compartir contigo las CLAVES que te ayudarán a recordar más y que evitarán que olvides las cosas.

En este vídeo te voy a mostrar 3 cosas:

>PRIMERO: Vas a entender cuál es la Madre de todas las Enseñanzas ;-). Verás que no vas a olvidar nunca más la palabra MAM.
>SEGUNDO: Vas a descubrir sobre un caso muy común, qué es lo que ocurre cuando falla alguna de las 3 claves: Entenderás por qué olvidas esas cosas una y otra vez.
>TERCERO: Conocerás qué puedes hacer para recordar más y que evitar que se te olviden las cosas

—-o0o—-

¿Me acompañas?

—-o0o—-

Espero que te haya gustado. Sigue leyendo nuestros siguientes posts y descubrirás como puedes exprimir y ganarle tiempo a tu día haciendo tu memoria mucho, pero que mucho más productiva.

Puedes ver el post anterior de esta serie Aquí >> ¿Qué Hemisferio es tu dominante?

Más información aquí

Y es que si estás convencido de conseguir algo más, piensa que las cosas sólo irán a mejor si cambiamos la manera de hacer las cosas.

Recuerda Cuando tú Creces, tus resultados Crecen

Un saludo,

Santiago Pérez-Castillo

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: Loading jQuery CSS in the Formidable Global Settings ha quedado obsoleto desde la versión 4.0. Utiliza wp_enqueue_style("jquery-ui-datepicker") en su lugar. in /homepages/11/d819102428/htdocs/FORMACIONREKAPP/wp-includes/functions.php on line 4652