SIETE BUENAS IDEAS PARA FOCALIZARSE

 

Todo lo tengo a medio ¿Dónde enfoco?

No actúes como un mono. ¿Porque digo esto? porque en la mayoría de los casos trabajamos como los monos vamos saltando de rama en rama, dejando las labores a medio.

Escoge tus tareas y céntrate en ellas, queremos compartir este post con 7 ideas para no perder ese enfoque

  1. Apaga las notificaciones automáticas que saltan con la llegada de cualquier mensaje, bien sea: e-mail, waspha…estas te distraen y pierdes la concentración.

  2. Pon tiempo límite para cada una de las tareas que quieres realizar. Eres más productivo bajo presión aunque sea auto-impuesta.

  3. Y si…, y si….Deja las suposiciones no te llevan a nada. Céntrate en el aquí y el ahora. Hazlo y punto. Sé práctico y coherente con el momento.

  4. Organiza tus tareas de una a una, cuando acabas con la primera, realiza la segunda. Recuerda no actúes como” la mente mono”, saltando de una a otra esto solo te hace dispersar tu mente, y tardas mucho más tiempo en realizar cualquier trabajo.

  5. Decídete a las tareas esenciales para ti, aquellas que te reportan beneficios. Las que llamamos de Alto Rendimiento en nuestra formación El Reloj Productivo

  6. Enfócate en lo positivo. Aquello en lo que te enfoques es lo que se va a expandir, si tu mente está en modo positivo conseguirás que todo tenga una solución.

  7. Distingue lo urgente de lo importante. Tus batallas se ganan dando preferencia a lo te importa. La persona que más grita no es la que lleva razón

Escucha este post. Haz clic en  Botón 


¿Ya conoces nuestros Vídeos con las mejores Píldoras de Productividad ?consúltalos llamando al Teléfono +34 656 333 147


Si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter Semanal: Suscríbete AQUI

 

Al Suscribirte, como regalo de bienvenida te enviaremos Gratuitamente un Booklet con las 7 Mejores Herramientas para Exprimir tu Tiempo, 

Recibirás todos los Martes a las 19:00 h CET un email con nuestras exclusivas Píldoras de Productividad

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leido y acepto las condiciones de uso