Formación REKAPP

[UNA MENTE PRODUCTIVA] – Un Método para terminar tus Tareas en 1/3 del tiempo

¿Quieres TERMINAR TUS TAREAS EN 1/3 del tiempo? – tan sólo has de conocer un método y no tener que reinventar la rueda cada vez…

Puede que alguna vez lo hayas pasado mal porque te sobrepasa la situación y no sabes por dónde tirar. Vas como “pollo sin cabeza” y no ves la manera de terminar a tiempo.

¿Te ha ocurrido? A mí sí. Y cuando me ocurre esto, lo paso fatal

Y es que para terminar tus tareas no hace falta echarle horas que un reloj, ni ser un “superhéroe” que puede con todo y no se cansa nunca; tan sólo has de conocer un método y no tener que reinventar la rueda en cada ocasión.

Soy Santiago Pérez-Castillo y te invito a que descubras en este vídeo cómo puedes terminar tus tareas en 1/3 del tiempo en tan solo unos minutos. ¿Me acompañas?

—-o0o—-

En esta Píldora de Productividad de hoy te prometo que en tan sólo 3 minutos vas a experimentar la importancia que tiene un Método para terminar tus Tareas en la tercera parte del tiempo.

En este vídeo te voy a mostrar 3 cosas:

  1. >PRIMERO: Vas a averiguar qué sientes tú cuando te pones a realizar tus tareas sin tener un Método claro
  2. >SEGUNDO: Vas a ver cómo se sienten los demás cuando no confían en que tú puedas terminar las tareas que te han encomendado
  3. >TERCERO: Vas a descubrir con un ejercicio práctico cómo cambiar esta dinámica y verás cómo terminas tus tareas en la tercera parte del tiempo

¿Me acompañas?


Enlace al vídeo: https://youtu.be/Co6_4PN1gaM

—-o0o—-

Espero que te haya gustado. Sigue leyendo nuestros siguientes posts y descubrirás como puedes exprimir y ganarle tiempo a tu día haciendo tu memoria mucho, pero que mucho más productiva.

Puedes ver el post anterior de esta serie Aquí >> Desarrolla tu Capacidad de Observación y Evita las Distracciones

Y es que una de las primeras de las enseñanzas que aprendí es que “Peor que no tener una buena memoria, es no tener una voluntad entrenada” –  Así que ¿te animas a acompañarme en los próximos posts y te entrenaré con poderosas técnicas para mejorar tu Memoria?

Haz como yo y déjate llevar por  la voluntad de re-e entrenar tu Mente. Veras como todo cambia alrededor tuyo. Te ocurrirá como a mi: Cosas que te parecían imposibles comenzaran a ser juegos de niños.

Más información aquí

Y es que si estás convencido de conseguir algo más, piensa que las cosas sólo irán a mejor si cambiamos la manera de hacer las cosas.

Recuerda Cuando tú Creces, tus resultados Crecen

Un saludo,

Santiago Pérez-Castillo

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *